Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

Prepárate para los conciertos que llegan en mayo

Publicado

el

Por si no lo sabías, mayo llega cargado de conciertos que no puedes perderte. Muchos son los artistas que llegan a nuestro país para estas fechas y por si aún no estás enterado, te dejamos las fechas de todos los conciertos que no te deberías perder este  mes.

1 de mayo 

Wild Nothing

Para la primera fecha mayo, Wild Nothing regresa a Perú para presentarse en los Domos Art de San Miguel. Luego de su recordada presentación del 2015 en Lima, la banda estadounidense llegará con su más reciente disco, Indigo. ¿Ya escuchaste su último disco? Por si no sabes quién es esta banda, te dejamos una nota con las mejores canciones que escogimos de la banda.

2 de mayo 

Anuel y Karol G 

Anuel y Karol G llegan a Lima por primera vez para presentarse en el Culpables Tour. El cantante Anuel AA es el #1 en la lista de Billboards y ventas en iTunes. Además, cuenta con millones de vistas en sus videos en Youtube. Anuel AA estará cantando todos sus éxitos junto a su pareja Karol G, incluyendo sus canciones más sonadas.

3 de mayo 

Da Skate  

Da Skate es una banda hardcore que llega a Lima por primera vez como parte de la 5ta edición del Skate Punk Session. Una banda solo para conocedores. Compra tus entradas al toque ► http://bit.ly/2DHOUum

7 de mayo

Slash

Por tercera vez llega a Lima Slash, músico y compositor británico-estadounidense, reconocido por ser el guitarrista de la banda Guns N’ Roses. Slash llega a Lima para presentarse en el Parque de la Exposición junto a su banda Myles Kennedy & The Conspirators y presentar su último álbum “Living the Dream”.

8 de mayo

Jungle 

Jungle, conocido por clásicos como Busy Earnin, Platoon, Time y The Heat, llega a Lima para presentar su última producción, For Ever (2018), en un potente concierto este 8 de mayo en el Centro de Convenciones Barranco. Las entradas las encuentras en nuestra web ► http://bit.ly/2L8M9rT Si ya compraste tu entrada “Te retamos a aprender la coreografía de estas 5 canciones”.

Publicidad

9 de mayo 

Maluma

Maluma regresa a Lima este 9 de mayo para presentarse en el Anfiteatro del Parque de la Exposición y presentarnos su tercer álbum F.A.M.E. El cantante de música urbana llegará super preparado luego de dar su presentación en los Premios Billboard 2019.

11 de mayo 

Myriam Hernández

¿No sabes a dónde llevar a mamá por el Día de la madre? Pues que mejor regalo que invitarla al concierto de Myriam Hernández, que  llega luego de 4 años a Lima con su nueva gira “La Fuerza del amor”. Prepárate a cantarle al amor junto a Myriam Hernández, la máxima exponente latina de la balada en español, que interpretará canciones como “Mío”, “Eres”, “La fuerza del amor”, “Huele a peligro”, “Peligroso amor”, entre tantos otros hits.

Si te animas, compra tu entrada en el siguiente link ► http://bit.ly/2XZcHxz

14 de mayo 

Graveyard

La banda de hard rock stoner psicodélico se presenta en Lima por primera vez este 14 de mayo en C.C.Festiva. Graveyard llegará al Perú como parte de su gira Live Latin America Tour 2019 que incluye fechas por México, Chile, Argentina y Brasil. ¿Ya tienes tu entrada? ► http://bit.ly/2IZFEoR

16 de mayo 

Monsieur Periné 

Monsieur Periné es una de las bandas colombianas que más queremos en nuestro país y vuelve este 16 de mayo como parte de La Sombra Tour. Esta vez nos trae su más reciente álbum “Encanto Tropical” que ya es favorito de muchos de sus fans. La organizadora Veltrac. trae a la banda como parte de Ciclo de Conciertos Cordillera. ¡Saca tu entrada al toque! ► http://bit.ly/2XTTpJK

17 de mayo 

Beto Cuevas

Beto Cuevas, el vocalista de la conocida banda La Ley, regresa a Lima para presentarse por primera vez como solista. El cantante, llegará para mostrarnos los temas de su dos discos en solitario, Miedo escénico (2008) y Transformación (2012). Beto Cuevas también repasará los éxitos que logró con La Ley como “El Duelo”, “Día Cero”, “Aquí”, “Fuera de mi”, “Mentira”, entre otros.

Motorama

Se inicia la cuenta regresiva para Motorama. La banda más aclamada de la escena Rusa regresa a Lima, llegan como parte de su tour mundial para presentar “Many Nights” el nuevo álbum que cuenta con el inconfundible sonido Indie Post Punk. Luego del éxito obtenido en diferentes países de Europa y Asia, la banda liderada por Vlad Parshin. ¡Quedan pocas entradas! ► http://bit.ly/2PBlJxE

21 de mayo

Mark Farner

Mark Farner, músico y compositor estadounidense, mejor conocido por haber sido el cantante y guitarrista de la banda Grand Funk Railroad; y luego dedicarse su carrera solista. Se estará presentando por primera vez en nuestro país con todos los éxitos que marcaron por generaciones. Aprovecha la promoción 5% de descuento al comprar tu entrada  ► http://bit.ly/2WgZgIG

25 de mayo 

Sin Bandera y Camila 

Para todos los fanáticos de Sin Bandera y Camila, esta vez juntos en un concierto como parte de su gira 4 Latidos. Luego de su recordada presentación del 2017, Sin Bandera y Camila regresan a Lima para cantar temas como “Te Vi Venir“, “Mientes“, “Kilómetros” y “Aléjate de Mí“, entre otros. Con 12 músicos en escena, el 4 Latidos Tour llegará con un show que viene recorriendo Estados Unidos, Costa Rica, México y España.

31 de mayo 

Nicky Romero 

Nicky Romero llega como parte de una serie de conciertos que tendrá el Black Hole. En total serán 4 fiestas de música electrónica. La primera fecha tuvimos al indo-estadounidense KSHMR  y en esta segunda fecha llega Nicky, DJ, productor, exbaterista y remixer neerlandés de música house, dueño del sello Protocol Recordings.

Cuéntanos en los comentarios a qué concierto te sumas este mes o si estás esperando alguno en especial para los próximos meses.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad