Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

¡Prepárate que Agosto viene cargado de eventos!

Publicado

el

Se vienen grandes eventos, artistas y novedades para Agosto, como siempre en Perú hay para hacer de todo; desde conciertos, stand up, teatro y muchos más. Aprovechando la época de circos, aún podemos disfrutar de algunas opciones para chicos y grandes. Entre las que podemos recomendarte y están dando mucho de que hablar en las redes sociales son El Gran Circo: Love y Tsaurios, ambos ubicados cerca al Jockey. Aunque dentro de la misma rama, también te recomendamos el Circo Extremo.

Los eventos en Lima y en general, en todo el Perú están llenos de las bandas nacionales que día con día trabajan en diferentes proyectos musicales y se alistan este mes de agosto para presentarse en diferentes lugares de Lima. Amen, Daniel F, Zen, 6 Voltios y muchos otros estarán en el Festival Mátalos a Todos. ACO visitará en Arena Bar Barranco pero, no estará solo ya que lo estarán acompañando algunos artistas y bandas peruanas. Los conocidos Wicho y Marcelo Motta se presentan a mediados de agosto en Mi Tercer Lugar. Chábelos, Barrio Calavera, Trémolos y muchos más se alistan para continuar con lo que queda en esta mitad del año.

Publicidad

Enfocándonos un poco en aquellos a los que les gusta el teatro, la comedia y algunos otras funciones, prepárate para algunos de los shows en los que se estarán presentando Henry Spencer. ¿Habías escuchado sobre Agua El Musical? Una obra hecha con pura música peruana, que busca que nos comprendamos y unamos todos como peruanos. Además, gracias al Gran Teatro Nacional, no puedes perderte el Festival del teatro adolescente. 

Y si de artistas internacionales hablamos, este mes estará llegando a Lima Nanpa Básico. Marco Mares también estará llegando después de su última visita el 2019 donde realizó tres fechas con entradas agotadas. No olvidemos que el gran Cristian Castro regresa a Perú después de mucho tiempo para presentar uno de sus conciertos más importantes.

Estos no son los únicos eventos que podrás disfrutar en agosto. Si quieres conocer lo que se viene, no dudes en visitar Joinnus.com.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad