Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

¡Qué buen fin de semana se nos viene en Lima!

Publicado

el

Mucho estábamos esperando este fin de semana. Ahora no tienes excusas de decir que no tienes planes y que no hay nada que hacer este finde con los amigos. Por si aún no sabes que es lo que se viene, aquí te dejamos 5 eventos para aprovechar al máximo estos días. Recuerda que es el primer fin de semana del 2020.

TTNG (This Town Needs Guns) en Lima

¡Idles llega a Lima! La banda británica de punk considerada por la crítica como una de las bandas que ha revolucionado la escena musical en poco tiempo, llega por primera vez a Lima. Para sorpresa de muchos, el grupo inglés ha formado parte de varios festivales importantes en el mundo y acaba de unir al Perú en su gira por Sudamérica 2020. La banda ha confirmado su llegada a la capital el 31 de marzo para tocar en Barranco.

¡Compra tu entrada en segundos! ► http://bit.ly/2snn6ZP

Turbopótamos en La Noche de Barranco

Los chicos de Turbopótamos vienen empiezan este año con un concierto en La Noche de Barranco, donde podrás disfrutar de un concierto muy íntimo con la banda además de escuchar sus mejores canciones. Como banda invitada estarán los chicos de Gente de Marte.

¿Ya tienes tu entrada? ► http://bit.ly/2SDi5qE

Los Inocentes

“Los inocentes” es una adaptación al teatro de la novela corta “Los inocentes” de Oswaldo Reynoso, poeta y novelista peruano. Cara de ángel, Carambola, Príncipe, Colorete y Rosquita son patas de toda la vida. Entre peleas y desamores, ellos atraviesan la adolescencia en la calle, billares y bares. La hazaña de uno de ellos será el triunfo de todos. Lo podrás ver en el Teatro Julieta.

Toda la info aquí ► http://bit.ly/37n7uEf

Resultado de imagen para los inocentes teatro

Publicidad

Impro para todxs – Taller impro básica Adultos

Taller de Impro Nivel Básico para adultos Dirigido a: adultos +18. Verónica Sosa será quien dicte las clases durante los dos meses de sesiones.

Todo lo que necesitas saber, en el siguiente link ► http://bit.ly/35gsmfe

Mi nombre es Rachel Corrie – Teatro La Plaza

En marzo de 2003, defendiendo sin uso de la violencia un hogar palestino en Rafah, Rachel murió atropellada por un bulldozer del ejército de Israel. La obra es protagonizada por Gisela Ponce De León y dirigida por Nishme Súmar. Anteriormente, se presentó en el 2007 en el teatro en el espacio de los miércoles y este mes vuelve en la temporada principal por su relevancia.

¿Qué esperas para adquirir tu entrada? ► http://bit.ly/2tdAT58

Este fin de semana hay de todo, ¿piensas quedarte en casa?.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad