Nuestras Redes Sociales

Organizadores

Joinnus Organizadores: ¿Qué es un evento híbrido? La forma más accesible de llegar a más personas

Publicado

el

La pandemia golpeó muy fuertemente a muchos negocios peruanos, entre ellos Joinnus. La necesidad de disfrutar de muchos eventos y no poder salir de casa, nos exigió pensar que opciones podriamos ofrecerle a nuestros usuarios y seguir disfrutando y apoyando a su artista favorito sin tener que salir de casa. A medida que los eventos se movían en línea, los asistentes también comenzaron a disfrutar de un nuevo tipo de experiencia. Muchos tuvieron que estar forzados a la necesidad de continuar organizando eventos y es así, como nacen los eventos híbridos.

Pero, ¿qué son exactamente los eventos híbridos? Un evento híbrido es un evento especial que permite a los invitados participar en línea o en persona . Estos eventos funcionan para aumentar la asistencia a los eventos y permiten que los invitados elijan cómo les gustaría asistir. Ya sea que los asistentes estén allí en persona o mirando desde una computadora, esencialmente están viendo el mismo evento, similar a los eventos deportivos a los que puede asistir en vivo o mirar por televisión.

Si bien configurar un evento híbrido puede sonar complicado, en realidad es muy simple gracias a Joinnus. Joinnus se ha convertido en una plataforma en la que puedes compartir un video ya sea en vivo o grabado. Lo único que necesitas es una cámara y con la configuración que te podrá dar algun agente comercial, podrás transmitir rápidamente para tu audiencia.

¿Por qué debería considerar un evento híbrido?

Ahora que ya sabes qué es un evento híbrido ¿quisieras organizar alguno?. Hay muchas razones por las que expandirse e incluir esta opción de alguno de tus eventos, sería una buena idea. Ofrecer un evento híbrido permite que asista más gente. Esto puede aumentar los ingresos, la participación de los usuarios y las oportunidades de patrocinio en comparación con solo organizar un evento en vivo.

Además permite que su evento se desarrolle según lo planeado, sin tener que posponerlo o cancelarlo por completo. Si ha planeado un evento híbrido, simplemente puede cambiar el evento a solo en línea para que los invitados que esperan asistir en vivo aún puedan verlo.

El futuro de los eventos híbridos puede ser muy bueno. La creación de este tipo de eventos requiere algunos cambios importantes, pero también genera grandes mejoras en los ingresos y la asistencia. Esperamos que esto te anime a crecer un poco más.

Comentarios

Publicidad
Publicidad