Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

¿Qué posibles canciones nos trae Mon Laferte a Lima? Entérate aquí

Publicado

el

Mon Laferte llega nuevamente a Lima el 29 de setiembre, realmente ya falta muy poco para este evento y sus fans están ansiosos de que lla noche de su presentación llegue ya. Esta vez su concierto trae nuevas canciones, pero mientras esperamos su llegada, te dejamos el posible setlist para su concierto en Lima.

Publicidad

Antes de ti 

Es casi probable que esta canción la escucharemos en su visita a Lima. Este año salió en la versión japonesa, uno de sus sueños, y por ello escogió esta canción que forma parte de su último disco “La Trenza“. La cantante ha sido parte de la producción de este videoclip el cual está inspirado en la cinta japonesa “Lady Snowblood” de 1973.

Publicidad

Mi buen amor 

“Mi buen amor” se lanzó en el 2017, es un sencillo salido de su último álbum “La trenza” que cuenta con la participación del español Enrique Bunbury.

Si tú me quisieras

Esta canción rinde homenaje a México, y Mon Laferte lanzó un vídeo bastante colorido en el que refleja la cultura mexicana. Se la ve paseándose por las calles de la ciudad de México junto a sus músicos, abriéndose paso entre muchos personajes urbanos.

Amor completo 

Amor completo, es una de las canciones favoritas de los fans y también de Mon Laferte, esta canción se lanzó en el 2015 y fue inspirada en uno de los amores de la cantante del cual estuvo perdidamente enamorada.

El Cristal

Esta canción no puede faltar en ninguno de sus conciertos, la canción está dirigida a su “mamita Chepita” como ella le decía a su abuela, su más grande inspiración a la hora de cantar. Ella cuenta que su abuela era la cantante y compositora de la familia, además era bastante unida a su abuela por lo que esta canción está dedicada a ella.

La trenza

La trenza es una de las canciones de su quinto álbum con el mismo nombre que fue nominado como el mejor disco en los Grammy, y que contiene muchos sentimiento que te dejaran a flor de piel, en la que mezcla el pop y el rock contemporáneo.

Tormento

Mon Laferte, ha tenido algunos desamores y sus canciones no se limitan a expresarlo. Tormento fue lanzada en el 2015 y es una de esas canciones que nos cuenta ka historia de un mal amor.

Flor de amapola

En enero del 2013, Mon Laferte lanza su segundo disco “Tornasol” el cual contiene la canción Flor de amapola, acompañada de Mariel Mariel y que cuenta con estilos que van desde el rock, pasando por el reggae, pop, electrónica, balada, entre otros.

Amárrame 

Amárrame es una de esas canciones que aún mantiene su éxito y que no podrás dejar de escuchar. El videoclip fue todo un éxito ya que tanto su voz como la del cantante Juanes se unieron para darle vida a este tema. La canción es bastante alegre y los músicos comparten cierta complicidad.

Tu falta de querer

Por último, pensamos que esta canción no podía faltar en este concierto tan esperado. Muchos ya saben que esta canción cuenta la historia de un gran desamor de la cantante y que en algún momento hizo que pensara en suicidarse. La canción forma parte del álbum Mon Laferte Vol. 1.

El beso

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad