Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

Que tu hijo no se pierda las mejores vacaciones este verano

Publicado

el

Es muy probable que tu hijo ya haya salido de vacaciones y ahora te estés preguntando que es lo que hará estos 3 meses o cómo piensas hacer para no dejarlo sólo en casa. Por ahí te llegó la idea de matricularlo en alguna clase pero ¿no estarás pensando en hacer que estudie alguna materia del colegio, verdad? Cada vez son más los cursos en los que tu hijo no sólo podrá aprender algo totalmente nuevo, sino que también podrá divertirse.

Publicidad

Así que te dejamos 5 cursos que podrán gustarle a tu hijo y aprenda mientras se divierte.

niño 1

1. Taller de rock para niños

Publicidad

¿tienes un hijo al que le gusta la música? Si desde pequeño le atraen los instrumento musicales, es mejor que lo ayudes desarrollándose desde pequeño. Con el Taller de rock para niños, tu hijo podrá tener la experiencia de tocar en una banda y tocar en vivo. El curso va orientado a niños desde los 5 a 12 años.

Si te animaste en matricular a tu hijo, puedes ingresar al siguiente link ► https://goo.gl/Seumtx

niñños bateria

2. Ingenio Kids – Talento Digital

El futuro de nuestros hijos estará marcado por su capacidad de integrar en su vida el uso inteligente de la tecnología. InGenio Kids es un programa personalizado de desarrollo de talento digital para niños y niñas entre 8 y 13 años que le permitirá, de manera practica y divertida, identificar y reforzar sus competencias. Si quieres más información del curso, ingresa a este enlace ► https://goo.gl/VpMy9y

ingenio kids

3. Costureros kids-Aprende a usar máquina de coser

El curso Costureros Kids, es un curso rápido que durará dos meses en la cual los alumnos aprenderán a manejar las tres máquinas de coser principales desde cero hasta armado de prendas completas como cojines , almohadas, cartucheras ,mochilas, polos , etc. Descuida que este curso es bastante completo y tu hijo aprenderá paso a paso para que no se lastime y los padres podrán presenciar cada clase.

Descubre si tu hijo tiene la habilidad de coser, ingresa a este link para registrarte ► https://goo.gl/KRy2z4

costurero kids

4. Superhéroes creando mundos

Superhéroes creando mundos es un curso muy divertido en el que su hijo aprenderá las herramientas que le proporciona, el teatro, la danza, la música, las artes visuales para la vida. El objetivo de estos talleres es fomentar espacios donde los niños y adolescentes puedan usar su tiempo libre de forma constructiva ofreciéndoles la posibilidad de desarrollar nuevas capacidades y aptitudes, adquirir nuevos conocimientos y habilidades que satisfagan sus motivaciones e intereses.

Anímate a inscribir a tu hijo para que se divierta este verano en el siguiente link ► https://goo.gl/vCEBoZ

superheroes

5. Taller de Robótica con Albert Smart Robot

Si tienes un hijo al que le gusta armar y desarmar algunos juguetes o es de los que cuestiona el funcionamiento de algunos objetos electrónicos. Es probable que a tu niño pueda gustarle el taller de robótica a cargo de Albert Smart Robot. En el taller se realizan actividades lúdicas que estimulan las capacidades de psicomotricidad, orientación espacial, creatividad, pensamiento lógico-matemático, crítico, comprensión de textos, reforzamiento del idioma inglés y programación.

Ayuda a tu niño a un mejor desarrollo, puedes encontrar más información en el siguiente link ► https://goo.gl/N3Y1Eh

robotica curso

 

¿Ya sabes que hará tu hijo estas vacaciones? Que no desperdicie su tiempo en casa cuando puede aprender de forma divertida con alguno de estos cursos que puedes encontrar en Joinnus.com

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad