Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

Algunas razones para no perderte Gochiso, el festival gastronómico y cultura nikkei

Publicado

el

Ya empezó la venta de entradas para Gochiso, el evento que reúne durante 3 días lo mejor de la cocina nikkei y cultura japonesa. Cada año este evento va reuniendo más gente y esta vez llega con nuevos restaurantes, nuevas presentaciones y muchas otras sorpresas. Pero, si aún estás dudando en ir al evento, aquí te dejo algunas razones para no perderte Gochiso.

25 restaurantes en un solo lugar

Este año podrás disfrutar de la presencia de 25 restaurantes especializados en comida nikkei en Domos Art; dentro de los restaurantes presentes podrás probar sushi, sopas, yakis o brasas, ceviches, saltados, street food y postres.

Previous
Next
gochiso-5

gochiso-5

Read More
gochiso-4

gochiso-4

Read More
gochiso-3

gochiso-3

Read More
gochiso-2

gochiso-2

Read More
ramen

ramen

Read More

Es tu oportunidad para conocer más sobre la cultura nikkei

Gochiso es un festival gastronómico y cultural Nikkei, en donde podrás conocer más sobre la historia y cultura de la comunidad peruano japonesa. Dentro de su agenda cultural se encuentran algunas presentaciones de baile, canto, actuación, estantes de libros, dulces, souvenirs, bebidas y mucho más sobre la cultura japonesa.

Publicidad

Restaurantes emblemáticos 

Los organizadores de Gochiso se han encargado de invitar a varios restaurantes emblemáticos de comida nikkei; algunos de los más conocidos son Edo, Hanzo, Naruto, Bao, Shoyu, Yogashi, entre otros. Además habrán más de 100 platos que podrás probar.

Será en los Domos 

A estas alturas, quién no conoce Los Domos. Este lugar es super amplio, está cerca a la playa y se presta para que este festival de comida sea uno de los mejores.

El mejor plan para empezar mayo 

Ya lo sabes, no puedes perderte Gochiso y de todo el concepto y la gastronomía que realizan. Además es un buen motivo para empezar mayo de la mejor manera, con harta comida.

Si ya fuiste el año pasado a Gochiso, deja en los comentarios tus razones por las que considera que este festival de comida es uno de los mejores. Y no olvides de comprar tus entradas en segundos http://bit.ly/2Irynhk

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad