Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

Recárgate de la mejor vibra positiva y parrandera con estas películas de Año Nuevo

Publicado

el

Sí, sí. La Navidad y sus películas son todo un clásico, porque parte de la magia de diciembre está en acurrucarse en el sofá junto a tus seres queridos y ver una peli navideña mientras tomas chocolate caliente. Pero, a diferencia de lo que muchos piensan, el Año Nuevo también tiene su gracia, ya que suele verse más como una noche de fiesta, baile y salidas. Por eso, si tu onda está  en pasarla tranquilo, o simplemente quieres ir llenándote del espíritu parrandero con la ilusión de los nuevos comienzos, estas películas de Año Nuevo te harán la semana.

Publicidad

1) Noche de Fin de Año

Tal como lo hizo Love Actually y Día de los Enamorados, esta película del 2011 mezcla distintos arcos que de cierta forma están interconectados. De esta manera, podemos ser testigos de una amplia, perfecta y placentera visión  sobre cómo es la víspera de Año Nuevo en Nueva York. Ah, y si no te terminabas de convencer…aparece Zac Efron. De nada.

Publicidad

2) Mientras Dormías

Una chica está enamorada de un hombre al que ve todos los días en el metro, y cuando este sufre un accidente que lo deja en coma, ella lo cuidará haciéndose pasar por su novia ante toda su familia. Sin embargo, no contaba con que terminaría enamorándose del hermano de su amor platónico.

Con esa sinopsis atractiva, Sandra Bullock nos entrega una de las mejores películas para esta época festiva. Si bien tiene un momento mágico durante la Navidad, es en Año nuevo cuando realmente alcanza su clímax.

3) Acerca del Destino

La tercera en nuestra lista de películas de Año Nuevo es este nuevo lanzamiento de Emma Roberts, que llega gracias a Amazon Prime. Si te encantan las comedias románticas, esta es justa la que necesitas para este 31 de diciembre, pues además está ambientada en esa fecha del año. Divertida, fresca y ligera. Te encantará.

4) Holidate

¿Odias que te pregunten por el novio o la novia cuando te toca juntarte a tu familia? Pues a estos dos protagonistas tampoco les gusta. Por eso, deciden ser la pareja del otro durante las festividades del año. Otra comedia romántica que también va de la mano de una de nuestras favoritas: Emma Roberts. La encuentras en Netflix.

5) Cuando Harry Encontró a Sally

Un clásico de clásicos cuando hablamos de películas de Año Nuevo. Apostamos lo que sea a que terminarás llorando o con el corazón estrujado cuando veas este film de dos amigos que no se parecen en nada pero que terminan enamorándose. Su momento más especial se da en la noche de Año Nuevo, durante una fiesta. De aquí sale ese monólogo que nos derrite el corazón y que es tan conocido:

“Adoro que se te frunza la frente cuando me miras como si estuviese loco. Adoro después de pasar el día contigo que aún huela tu perfume en mí. Adoro que seas la última persona con la que quiero hablar antes de ir a dormir. Y no es porque esté solo y no es porque sea la noche de Año Nuevo”.

6) El Diario de Bridget Jones

Acá tienes plan para tres noches seguidas…o para una sola si quieres pegarte el real maratón. El Diario de Bridget Jones es un clásico que te sacará más de una sonrisa. Esta encantadora comedia romántica empieza y termina en la víspera de Año Nuevo, cuando decide empezar todo un año con grandes propósitos y unos que otros besos increíbles.

7) Into The Dark: New Year, New You

Si lo que buscas para iniciar el 2023 es algo más siniestro, entonces New Year, New You es para ti. Con tintes de terror navideño, mucho más que El Grinche, esta película te sumergirá en el mundo de un grupo de amigos que se reúnen en la víspera de Año Nuevo para jugar Yo Nunca. Las declaraciones serán mortales. Con eso te lo decimos todo.

8) Sex & The City

Sea que hayas visto la serie o no, la película de Sex & The City te hará vivir una aventura tremenda que te dejará con el corazón un poquito más contento. Si tenías ganas de nuevos comienzos, superaciones, y mucha pero mucha amistad, esta es tu película.

9) El Secreto de Adaline

Blake Lively nos cautivó a todos con esta historia de una mujer que después de un accidente por los años 50’s dejó de envejecer. Lo interesante se da cuando se enamora del hijo del hombre que había sido uno de sus grandes amores durante su juventud. No te contamos más porque tienes que verla SÍ o SÍ. Definitivamente es una de las mejores películas de año nuevo para ver.

10)  Cuatro Habitaciones

Aunque ya tiene sus añitos porque es de 1995, esta comedia ambientada en la víspera de Año Nuevo es un MUST para la época. Está basada en los escritos de Roald Dahl, el mismo que escribió Matilda y Charlie y la Fábrica de Chocolate. Pero en esta oportunidad, deja la categoría infantil para ambientarse en el universo adulto. En esta película, podrás seguir las aventuras que se llevan a cabo en el Hotel Mon Signor de Los Ángeles.

Como dato curioso, el guion está coescrito por Quentin Tarantino.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad