Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

Red Halloween – Edición La Máscara 2023: la mejor fiesta temática anuncia su lineup

Publicado

el

Lima te espera con la mejor fiesta temática y de disfraces por Halloween. El evento Red Halloween – Edición La Máscara 2023 dura TODA LA NOCHE, viene con todo incluido y promete encender la noche con lo mejor de ritmos urbanos, old school y de moda.

La cartelera musical de este gran espectáculo está encabezada por Rafi Mercenario, el Dj oficial de Daddy Yankee, quien nos visitará desde Puerto Rico para activar la pista de baile con lo mejor de su repertorio.

Además, para satisfacer las expectativas del género urbano, se presentará el cantante puertorriqueño Berto, ex integrante de Trébol Clan, quien promete deleitar al público con éxitos como “Gata fiera” o “Agárrala”.

Acompañando a estos artistas internacionales, tendremos a Jp el Chamaco, un talento local que aportará su estilo único y tocará canciones como “Toma que toma”, “Mírame”, “Ojos que no ven” y muchas más.

Por último, tendremos la presencia de destacados Dj´s de Lima como Freddie Carrasco, La Momia, Renato Morales y otros, que añadirán aún más energía a la fiesta.

Red Halloween – Edición La Máscara 2023 se realizará en el Club Cultural Deportivo Lima, ubicado en el distrito de Chorrillos, desde las 9:00 p.m. Recuerda que puedes adquirir tus entradas a través de la web de Joinnus.

Y TÚ ¿EN QUÉ TE CONVERTIRÁS ESTA NOCHE?

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad