Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

¡Adiós calor! Haz la danza de la lluvia con nuestra playlist y refréscate

Publicado

el

Los días de calor se están yendo poco a poco, aunque no tan rápido como quisiéramos. ¿Sientes que te derrites como bombón de chocolate? Pues acá te traemos la solución para que hagas el baile de la lluvia y te refresques un poco: nuestra maravillosa playlist “✨ Manifesting Lluvia ✨”.

Publicidad

¿Te ha pasado que llega el otoño y esperas que lleguen los días fríos y lluviosos, pero el calor sigue presente? Sí, sabemos que es frustrante. Pero no te preocupes, porque con nuestra playlist puedes crear una sensación de frescura en cualquier momento del día. Con 30 canciones increíbles que hablan sobre la lluvia, definitivamente encontrarás la combinación perfecta para ese día caluroso en otoño.

Publicidad

Si eres de los que disfruta de la lluvia, pero en donde vives no cae con la frecuencia que desearías, esta playlist es ideal para ti. Con temas como “It’s Raining Men” de The Weather Girls, “Llueve Sobre Mojado” de Fito Paez y “Purple Rain” de Prince, te sentirás como si estuvieras disfrutando de un día lluvioso. Y si lo que buscas es algo más tranquilo, “It Will Rain” de Bruno Mars y “November Rain” de Guns N’ Roses son las opciones perfectas para relajarte y disfrutar de la lluvia, aunque sea solo en tu mente.

¿Te gusta el pop? Entonces no puedes perderte “Umbrella” de Rihanna, “I’m Singing in the Rain” de Gene Kelly o “Set Fire to the Rain” de Adele. Si eres más de rock, “Have You Ever Seen the Rain?” de Creedence Clearwater Revival o “The Rain Song” de Led Zeppelin son excelentes opciones. Y si prefieres la música en español, “Lluvia” de Eddie Santiago y “Cuando Parará La Lluvia” de Johnny Rivera te harán mover el esqueleto.

Con nuestra playlist “Manifesting Lluvia” no importa si hace calor, frío, sol o lluvia, ¡tendrás la sensación de estar en medio de una tormenta de verano en cualquier momento del día! Así que ponte tus audífonos, sube el volumen y disfruta de esta experiencia musical. Y no olvides compartir con tus amigos y familiares, ¡porque la lluvia es para todos!

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad