Nuestras Redes Sociales

Reseñas

Reseña | Huesera: No te vas a querer volver a tronar los dedos

Publicado

el

¿Un secreto puede atormentarte en sueños y materializarse? ¿Puedes llegar al punto de volverte loca por un espíritu que sólo tu y las personas que sienten lo mismo que tú pueden ver? En Huesera, conoceremos como el fingir tener una vida perfecta y querer formar parte de la sociedad convencional, muchas veces no es lo mejor.

Valeria es una chica que está esperando su primer hijo con su pareja. El bebé llega para ambos después de una larga espera. En medio de esa noticia, Valeria y su pareja visitarán a su familia, donde nuestra protagonista recordará sucesos de su pasado no tan agradables pero que la llevarán a reencontrarse con personas que siempre estarán para ella, como su tía y un amor del pasado, el cual siempre tuvo que permanecer oculto.

Sin embargo, esos secretos no podrán permanecer ocultos para siempre. Por eso, un espíritu será el encargado de hacer cuadritos la vida de Valeria hasta que ella sea capaz de dejar ese secreto que tanto la atormenta y que pretende seguir ocultando, inclusive hasta de sus propios padres.

En medio de esa lucha contra ese espíritu que es característico por tronarse los huesos (sí, como lo escuchaste, se saca conejos), Valeria luchará por cuidar a quienes más ama y no dejar que ellos también sean víctimas de ese dilema interno que se encuentra viviendo. Sin embargo, en algunos casos terminará fallando en el intento.

¿Te la recomendamos? Sin duda, pero prepárate para oír todos los conejos posibles dentro de una película, además de saber que tanto puede dañar un secreto. Te aseguramos que no vas a querer volver a tronarte los dedos. Y tranquilo, que no da miedo.

Esta película fue premiada en México y ganó uno de los incentivos brindados por el Ministerio de Cultura del Perú. Además, cuenta con la actuación del gran Emilram Cossio, conocido y condecorado actor peruano.

Comentarios

Publicidad
Publicidad