Nuestras Redes Sociales

Noticias

Ricardo Francisco y su ópera prima literaria “Reinventa el menú de tu alma” convertido a audiolibro

Publicado

el

Pareciera que la búsqueda de la felicidad se ha convertido en el objetivo central de la vida, pues, la mayoría de las veces, solemos condicionarla con el “éxito”: posición económica, nivel de estudios y/o algún reconocimiento externo. Eso nos hace construir dicho término en base a cosas, por lo que terminamos siendo parte de una cultura que acostumbra llenar sus vacíos mediante el consumismo. Debemos dejar de idealizar la felicidad como si fuese una tienda de productos, sino terminaremos desembocando crisis de ansiedad o depresión, pero…entonces, si ese no es el camino ¿Dónde se encuentra la felicidad?, y, sobre todo, ¿por qué estamos acostumbrados a salir en su búsqueda?

A fines de octubre de 2020, Ricardo Francisco (líder, life coach) lanzó al mercado su ópera primera literaria “Reinventa el Menú de tu Alma”, la cual fue publicada y vendida exitosamente gracias al apoyo de Kaizen 7, Reinvéntate y la editorial Caja Negra. Dicha obra te brindará la oportunidad de crear tu nueva versión a base de tres importantes recetas: el autoconocimiento, la autoevaluación y la autoaceptación. Además, cuenta con frases poderosas, dinámicas, cartas recolectadas y experiencias validadas por el autor.

Publicidad

Ricardo Francisco, fundador de la marca y programa web “Reinvéntate”, llegó con su propuesta a países como Perú, México, Argentina, Colombia, Ecuador y España, teniendo como participantes a más de 50 artistas invitados. Tras la gran acogida de su programa, ahora transformado en libro, presenta su audiolibro, bajo el mismo título, en la que a través de su voz pretende llegar a más personas para transformar sus vidas desde las raíces más importantes. Además, descubrirás nuevas historias que fueron agregadas exclusivamente para este formato.

El audiolibro estará disponible desde el 23 de Junio y podrás comprar tu acceso a través de Joinnus a nivel nacional e internacional.

 

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad