Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

Ricky Martin Sinfónico: ¡Regístrate ahora para adquirir tus entradas al concierto!

Publicado

el

El cantante puertorriqueño regresará a Lima luego de 13 años para presentar un espectáculo especial llamado ‘Ricky Martin Sinfónico’, en el que actuará junto a 60 músicos clásicos. El concierto se llevará a cabo el 19 de enero de 2024 en el Estadio San Marcos.

Si quieres ser parte de este show único, no te pierdas la preventa que arrancará este 26 de octubre a través de la web de Joinnus. Para participar, es necesario que te encuentres registrado en la plataforma, por lo que aquí te enseñamos paso a paso cómo hacerlo.

1. Ingresa al sitio web de Joinnus

Para comenzar, accede al enlace https://www.joinnus.com/ desde una computadora o dispositivo móvil. Una vez que ingreses, haz clic en el botón “Registrarse” que se encuentra ubicado en la esquina superior derecha de la página principal.

2. Completa tus datos

En pantalla, aparecerá un formulario en el que deberás colocar tu información personal, incluyendo nombres completos, correo electrónico y contraseña. Asegúrate de completar todos los campos requeridos y verificar que los datos estén correctos.

3. Acepta los términos y condiciones

Antes de continuar con el registro, es importante que leas con atención los términos y condiciones de Joinnus. Luego, acepta su contenido marcando la casilla correspondiente. Para finalizar, pulsa el botón “Ingresar”.

4. ¡Listo! Ve por tus entradas para Ricky Martin

Una vez que hayas creado tu cuenta de Joinnus de manera exitosa, ya podrás adquirir tus entradas para el concierto de Ricky Martin directamente desde este enlace. Además, podrás gozar de todos los beneficios que te ofrece la plataforma.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad