Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

Road To Metal 2024: ¡Corre a registrarte para comprar tu entrada en segundos!

Publicado

el

El 2024 viene cargado de mucho heavy metal. La productora PMC Shows traerá durante un fin de semana a tres de las bandas más representativas del género a nivel mundial. Sepultura, Amorphis y Death Angel harán vibrar el Centro de Convenciones Barranco el próximo 16 y 17 de de abril del 2024. ¿Quisieras ir al Road To Metal?

Prepárate para asegurar tus entradas desde hoy 4 de diciembre. Para lograrlo, es necesario que estés registrado en Joinnus. Si tienes dudas de cómo hacerlo, aquí te detallamos todos los pasos a seguir:

Road To Metal 2024: ¡Mira el paso a paso para registrarte!

1. Ingresa al sitio web de Joinnus

Para empezar, accede al enlace https://www.joinnus.com/ desde una computadora o dispositivo móvil. Una vez que ingreses, haz clic en el botón “Registrarse” que se encuentra ubicado en la esquina superior derecha de la página principal.

2. Completa tus datos

En pantalla, aparecerá un formulario en el que debes colocar tu información personal, incluyendo nombres completos, correo electrónico y contraseña. Asegúrate de completar todos los campos requeridos y verificar que los datos estén correctos.

Publicidad

3. Acepta los términos y condiciones

Antes de continuar con el registro, lee con atención los términos y condiciones de Joinnus. Luego, marca las tres casillas para aceptar. Para finalizar, toca el botón “Ingresar”.

4. ¡Listo!

Tu cuenta de Joinnus se habrá creado exitosamente. A partir de ahora, podrás comprar tu entrada para el Road To Metal 2024 y gozar de todos los eventos y beneficios que ofrece la plataforma.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad