Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

Rock in Rio 2019: Foo Fighters y RCHP son algunas de las bandas para este festival

Publicado

el

Uno de los festivales más grandes y más famosos del mundo, Rock in Rioacaba de confirmar las bandas que faltaban para la edición 2019; una de las bandas será el grupo Foo Fighters, quienes se presentarán en el festival el 28 de septiembre.

Este año, el festival será durante 7 días; los días 27, 28, 29 de septiembre y 3, 4, 5 y 6 de octubre en Brasil. Te dejaremos el lineup por fechas.

27 de septiembre

La primera fecha estará a cargo del cantante canadiense, Drake, quien pisará por primera vez suelo brasileño. Algunos de sus éxitos son “Hold On, We’re Going Home”, “Hotline Bling”, “One Dance”, “Too Good”, “Passionfruit” y “God’s Plan”, entre otros.

28 de septiembre

Para esta fecha Weezer la banda estadounidense del rock alternativo, y una de las bandas más esperadas de este festival, Foo Fighters, estarán reventando el escenario para esa fecha. Ambas bandas ya han confirmado su participación.

29 de septiembre

Por quinta vez, Rock in Rio recibirá uno de los mayores nombres del rock mundial, Bon Jovi, quienes subirán al escenario para cantar todas sus canciones más exitosas. Y para esta misma fecha, Dave Matthews BandDave Matthews Band una de las bandas más influyentes del rock.

3 de octubre 

Esta fecha promete con dos bandas que mueven masas. Red Hot Chili Peppers estará por sexta vez en el Rock in Rio y como siempre es bien recibido. Clásicos como “Under the Bridge” y “Californication” marcaron generaciones, y, ciertamente, harán del 3 de octubre un día sorprendente en la nueva Ciudad del Rock.

Además, este mismo día estarán los chicos de Panic! at the disco quienes estarán por primera vez y que prometen un performance espectacular antes de la presentación de RHCP.

4 de octubre 

Pero, qué buena fecha ¿eh? Juntos disfrutaremos a Megadeth, Scorpions, Iron Maiden y Sepultura. Un día, en el que más de uno pogueará con los éxitos de estas bandas.

Si hablamos de heavy metal, no podemos dejar de nombrar a Iron Maiden. Para este festival, la banda llega con Legacy of the Beast Tour -gira que los fans y los medios están considerando como una de las más espectaculares.

34 años después de subir a los escenarios, vuelve Scorpions quienes para este Rock in Rio cantarán algunos clásicos como “Rock you like a Hurricane”, “Still loving you” y “Blackout” en vivo.

Megadeth será la banda que nos invada al estilo del trash metal y Sepultura con su metal brasileño.

5 de octubre 

Un día antes del día final al festival, disfrutaremos de la presencia y performance de artistas como P!nk, Black Eyed Peas y Anitta.

P!nk llegará de la mano de su tour más alabado de toda su carrera, Trauma World Tour. Otra de las bandas más queridas, Black Eyed Peas se presentará con su último disco que lanzaron hace poco, “The Master of the Sun”, disco que lanzaron en octubre del 2018, después de mucho tiempo. Y Anitta quien hará su debut en esta fecha.

6 de octubre 

Y por su puesto, para la última fecha de este Rock in Rio 2019; Muse, Imagine Dragons, Nickelback y Os Paralamas Do Sucesso harán que este festival tenga un cierre increíble.

Definitivamente, este año el Rock in Rio ya está dando mucho de que hablar. ¿A cuál de estas bandas te gustaría ver?

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad