Nuestras Redes Sociales

Nueva Música

Roxie, muestra su lado más oscuro y vulnerable con “Cuesta Tanto”

Publicado

el

“Cuesta Tanto” es el último single de la cantautora peruana Roxie, en donde se muestra con extrema vulnerabilidad. Con una producción dramática a cargo del productor “Imposible” con quien ha trabajado los pasados singles “Eclipse” y “Nací Para Volar” nos traen esta vez una canción cargada de mucha intensidad donde nos cuentan una historia de desamor y autorreflexión.

“Cuando compuse la canción realmente tenía en mente crear un tema alegre, pero terminó desencadenándose en una melodía muy triste, entonces no podría desaprovechar la oportunidad de expresar mis emociones y sentí que hablar del arrepentimiento al tomar malas decisiones en nuestra vida o en este caso el dejar una relación y luego darte cuenta que no fue lo correcto me parece algo de lo que no se habla mucho o causa mucha vergüenza”. 

Roxie es una compositora que conecta siempre desde la introspección al dar a conocer en su música ese lado oscuro o lo que las personas desean ocultar de sí mismas sin tapujos o complejos, entendiendo que es una parte de ti que está presente para ser cada vez mejor al reconocerlo y aprender de ello.

“Cuesta Tanto” es el tercer tema estrenado el 17 de febrero del 2023 de su nuevo EP “Confesiones Lunares” en donde viene preparando muchas sorpresas sonoras para sus oyentes. Puedes escuchar cuesta tanto ya en Spotify y Youtube así como en el resto de plataformas digitales.

Publicidad

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad