Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

¡Sácale provecho al feriado largo! Aquí algunos planes que no te puedes perder

Publicado

el

Se viene el feriado largo por Fiestas Patrias y con él llega la oportunidad perfecta para salir a relajarnos y disfrutar de actividades recreativas. Por eso, aquí te traemos una selección de eventos que se llevarán a cabo durante el fin de semana. Recuerda que en la página web de Joinnus encontrarás aún más actividades para elegir.

Golpes de tierra

Celebra Fiestas Patrias con este espectáculo 100% peruano y vibrante, que te llevará a sentir orgullo por nuestras raíces e influencias culturales. La marinera, el flamenco, los ritmos afro peruanos y el zapateo en sus diferentes variantes serán los protagonistas de este único show.

¡Reserva tu entrada antes de que se agoten! ➤ https://bit.ly/3QfP16b

Noche de salsa con sabor peruano

La Picante Orquesta te invita a pasar una noche de puro ritmo y alegría con más de 3 horas de salsa en vivo. Este evento contará con la presencia de los artistas invitados Gina Rodriguez y Tito Manrique y Cosa Nuestra. La cita es a las 8 p.m. en el Sargento Pimienta de Barranco.

¡No te lo pierdas! ➤ https://bit.ly/3Y9E3kI

Mi propio jefe – Edition Peruvian Day

En esta sátira a la clase social esclava “dependiente formal” peruana, Fritz Smischek V junto a los comediantes invitados Dulce Sandoval, Malo comedia y Armando León te ofrecerán un show donde las risas y buen ambiente están asegurados. La música estará a cargo de DJ Raczo.

¡No esperes más para adquirir tu boleto! ➤ https://bit.ly/43IPMYK

OnlyCanchita

Canchita Centeno regresa a los escenarios en una presentación única. Después de un largo período de ausencia, muchas cosas pasaron: en cuarentena se volvió rubia natural, se convirtió en la BigMama de la FM y ahora es el terror de los colágenos.

¡Asegura tu lugar! ➤ https://bit.ly/3rTRARe

Publicidad

Fun Jungle Adventure Island

En esta isla de atracciones de aventura ubicada en el Parque de Las Leyendas encontrarás juegos suspendidos en el aire a más de 4 metros de altura, palestras, una pista de patinaje de simulación de hielo, un circuito de cuatro niveles y muchísimo más.

¡Únete a la diversión! ➤ https://bit.ly/3O9J2NF

Empareja2

En este espectáculo de stand up comedy, Carla Torres y Andy Amable nos compartirán sus historias divertidas y sarcásticas sobre el amor y las relaciones. Con una mezcla de monólogos y sketches cómicos, este show promete una noche llena de risas y diversión para todos los solteros y parejas en busca de una noche única.

¡Adquiere tus entradas aquí! ➤ https://bit.ly/3Oa61bE

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad