Nuestras Redes Sociales

Nueva Música

Salim Vera presenta “Coral” su nuevo proyecto musical

Publicado

el

Luego de una exitosa carrera de más de 20 años al mando de Libido, Salim Vera presenta “Coral”, su nueva banda, conformada por Alberto Fernández y Ben Geiser, con la que ha estrenado “Hueso de Cartílago”, una canción que ha empezado a tener éxito en plataformas digitales y cuyo video ya cuenta con más de 150 mil vistas en YouTube.

“Se trata de un proyecto con un sonido bastante moderno, pero que ha recibido influencias del new wave, post punk, indie y pop electrónico. Podríamos decir que nuestro estilo es bastante ecléctico porque estamos haciendo música que no suena igual; por ejemplo, también pensamos lanzar una canción reggae. Queremos expresar nuestra libertad de crear sin encasillarnos en un único estilo”, comenta Salim, remarcando el cuidado visual, estético y musical del trío.

La carta de presentación de CORAL es la canción “Hueso de Cartílago”, que desde su lanzamiento ha tenido una muy buena recepción del público a través de plataformas digitales. Incluso, su estreno implicó una suerte de “challenge” coreográfico a través de redes sociales que tuvo eco entre el público interesado en su música. El colorido video del single fue dirigido por Alberto Fernández, también integrante del grupo, y ya está disponible en YouTube.

“La exploración y la afirmación de nuevas ideas y frescas en base a nuestros referentes, es el camino que queremos seguir, adoptando una postura idílica y narcisista. Nuestra meta es seguir sacando canciones y experimentando con lo que podamos crear”, señalan los integrantes de CORAL.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad