Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

San Valentín: Canciones de amor en inglés para dedicar este 14 de febrero

Publicado

el

¡Ay, el amor! Ese sentimiento que nos despierta mariposas en el estómago y nos hace sonreír sin previo aviso. En esta temporada de San Valentín, es el momento perfecto para sacar a relucir nuestro lado más cursi y romántico.

La música es el lenguaje universal del amor y una canción dedicada puede ser el detalle perfecto para conquistar el corazón de tu ser amado. Ya sea que elijas la melodía para ambientar la cena a la luz de las velas o bailar toda la noche, aquí encontrarás el mejor playlist.

A continuación, te compartimos nuestra selección de canciones de amor en inglés que te ayudarán a expresar tus sentimos de una manera única:

“Something” – The Beatles

Esta balada romántica, compuesta por George Harrison, es una declaración de amor sutil pero poderosa. Su cautivadora melodía y letras sinceras la convierten en una elección clásica para expresar sentimientos en San Valentín.

“Can’t help falling in love” – Elvis Presley

Esta canción captura la esencia de enamorarse profundamente. La letra nos habla de un sentimiento incontrolable, una fuerza que nos arrastra hacia la persona amada. La melodía suave y sensual, unida a la voz icónica de Elvis, crea una atmósfera romántica perfecta.

“Yellow” – Coldplay

Este icónico tema de Coldplay nos expresa un amor profundo y deslumbrante hacia la otra persona. La letra describe cómo uno ve al ser amado como algo radiante y hermoso, utilizando el color amarillo como metáfora para representar luz, calidez y felicidad.

“Woman” – John Lennon

Esta balada suave y conmovedora que celebra la fuerza, la belleza y el amor hacia la otra persona. La letra está llena de declaraciones de amor eterno y agradecimiento, así como de profundo respeto y admiración. Es perfecta para dedicar al amor de tu vida.

“Heaven” – Bryan Adams

Este canción nos narra la historia de un amor profundo y duradero, el cual ha enfrentado diversas pruebas y se mantiene fuerte a lo largo del tiempo. Es una melodía ideal para dedicar en San Valentín, ya que transmite un mensaje de compromiso, complicidad y gratitud por la presencia de la persona amada.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad