Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

Segunda Llamada: No te pierdas las funciones de teatro que tenemos esta semana para ti

Publicado

el

¡Esta es la segunda llamada! En esta oportunidad te recomendaremos algunas otras obras que puedes ver desde casa y anticiparte al Día Mundial del Teatro. Recuerda que en Joinnus.com encontrarás muchas otras alternativas para todas las edades. Nuevamente te dejaremos 5 opciones para que puedas verlas con tu familia o amigos en casa.

Nuestras Mujeres

Tres amigos han quedado para jugar la partida de cartas de cada semana, sin embargo, uno de ellos se retrasa. ¿Qué se debe hacer cuando un amigo de toda la vida se presenta y confiesa un terrible crimen? La moral y la ética personal de estos hombres entra en una feroz, filosófica y divertida disputa, durante una noche que cambiará sus vidas para siempre.

¡Te recomendamos ver este evento! ➤ https://bit.ly/3lPvOar

Johanna San Miguel Repone “Se Busca Marido Cama Adentro”

No importa si eres soltera, casada, viuda o divorciada lo importante es que tienes una nueva oportunidad de hacer catarsis de humor con los disparatados tips para conseguir la pareja ideal que comparte Johanna San Miguel a través de sus entrañables personajes: Queca, la Mujer Maravilla y Candy grabado en el Teatro Peruano Japonés con banda en vivo. Descubre con que personaje te identificas más en “Se busca marido cama adentro”, espectáculo altamente recomendable producido por DEA Promotora.

¿Te lo vas a perder? ➤ https://bit.ly/3roFucV

Leonardo y la Máquina de Volar

La obra aborda el último tramo de la vida de Leonardo Da Vinci (1452-1519) en un castillo francés donde lo acompaña su joven discípulo Francesco Melzi. Allí Leonardo hace un breve repaso de sus inventos, que es como cree pasara a la historia. También nos habla sobre los procesos creativos de sus obras más célebres (La Gioconda, La última cena, el Hombre de Vitruvio y muchas más). Sin embargo, es la Máquina de Volar ese último gran proyecto que lo lleva a desafiar lo imposible, donde pondrá a prueba su infinito ingenio e imaginación sin límites.

¡Adquiere tus entradas en segundos! ➤ https://bit.ly/3fdIAyi

Publicidad

Vital, Selección Especial

La Tarumba llega este año llegan con su nuevo proyecto, VITAL una recopilación audiovisual de los principales números de algunos espectáculos de La Tarumba. Espectáculos que nos han permitido hablar del Perú, de los sueños o de los orígenes del circo. Hoy la pandemia nos obliga a estar distanciado físicamente, La Tarumba asume el reto de mantener esos vínculos emocionales a través de las plataformas virtuales. Es así que trapecistas, malabaristas, acróbatas, caballos y payasos desfilarán por sus pantallas, gracias a esta selección especial, para despertar el asombro y la risa franca.

¡No te lo pierdas! ➤ https://bit.ly/3cob3zH

Todos Vuelven: un musical para el Perú

Un grupo de artistas regresa a la tierra que los vio nacer para realizar en ella una representación de su Historia. Atravesando diferentes momentos que van desde la Conquista hasta la Independencia, los artistas asumen diferentes personajes y situaciones mientras un abanico de temas musicales peruanos con arreglos originales nos conduce por un viaje lleno de intensas emociones. Músicos, cantantes, bailarines y actores despliegan sus talentos en un espectáculo ágil y emocionante hecho en el Perú para el Perú.

¡No te pierdas algunos de estas obras que puedes ver en casa! Si quieres conoces muchas otras opciones mejor visita Joinnus.com

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad