Nuestras Redes Sociales

Noticias

Selección Peruana: Conoce los precios de las entradas de los próximos amistosos

Publicado

el

 

TE DEJAMOS EL PASO A PASO PARA COMPRAR TUS ENTRADAS AQUÍ http://bit.ly/2WWYjWt

 

La Selección Peruana se prepara para los próximos amistosos que jugará previos a la Copa América Brasil 2019 ante Colombia y Costa Rica en el Estadio Monumental.

Para estos encuentros, la Federación Peruana de Fútbol (FPF) ha decidido que la venta de entradas de ambos partidos sea a través de la modalidad de venta directa. La misma modalidad que se empleó para el partido Perú vs. Costa Rica que se llevó acabo en el Estadio Monumental de la UNSA en Arequipa el año pasado.

La selección peruana de fútbol ya ha confirmado los precios de las entradas regulares para los próximos amistosos que se realizarán en nuestro país previo a la Copa América 2019. Además, agregó los precios de “Combo del hincha” a través de sus redes sociales.

Publicidad

Los precios regulares para el partido de Perú vs Costa Rica se encuentran desde Norte y Sur en S/.39, Oriente desde s/.79 y Occidente desde s/.109. Según se informó la venta estará disponible desde el 29 de mayo.

Para el partido de Perú vs Colombia los precios van desde Norte y Sur s/.99, Oriente desde s/.209 y Occidente desde s/.259.

Para quienes estén interesados en comprar el Combo del Hincha. Norte y Sur se encuentran desde s/.125, Oriente desde s/260 y Occidente desdes/.320. Cabe resaltar que este precio incluyen las entradas para ambos partidos Perú vs Costa Rica y Perú vs Colombia.

Dato Importante: Si las entradas de Combo del Hincha se venden en su totalidad, la venta regular programada para el 29 de mayo, no se realizará. Así que, asegura tu entradas desde el 21 de mayo #Combodelhincha

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad