Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

Selvámonos 2024: ¡Así puedes comprar tus entradas para la Primera Parada en Lima!

Publicado

el

Uno de los festivales más esperados de nuestro país vuelve con todo para celebrar sus 15 años en grande. Prepárate para las dos ediciones de aniversario que ofrecerá Selvámonos 2024: ‘Primera Parada’ en Lima (6 de abril) y el evento central en Oxapampa (7 y 8 de junio).

¿Quieres asegurar tu lugar en esta celebración? ¡Corre, porque ya inició la preventa para el primer evento en la web de Joinnus! Si tienes dudas, aquí te explicamos los pasos para adquirir tus entradas en la plataforma:

¿Cómo comprar entradas para Selvámonos – Primera Parada?

1.- Ingresa a la página del festival

Para acceder al sitio web, simplemente haz clic en este enlace. Ahí encontrarás información detallada sobre el evento, incluyendo fecha, horarios, zonas disponibles, precios y más. Para continuar, haz clic en el botón “Primera Parada (Lima)”.

2.- Inicia sesión en Joinnus

Para adquirir tus entradas, es necesario que estés registrado en Joinnus. Si todavía no te encuentras inscrito, sigue estos pasos. Si ya dispones de una cuenta, simplemente inicia sesión con tu correo electrónico y contraseña.

3.- Selecciona tus entradas

En pantalla, aparecerá un mapa que te permitirá visualizar cuál es la zona disponible, así como el precio de las entradas.

Indica la cantidad de entradas que deseas. Luego, pulsa el botón “Continuar”.

4.- Escoge entre compra reembolsable o no reembolsable

¿Alguna vez compraste una entrada y luego te enfermaste, lo que te impidió asistir al evento? Probablemente perdiste el dinero invertido, por eso Joinnus te brinda la posibilidad de escoger entre “Compra reembolsable” o “Compra no reembolsable”.

Al seleccionar la primera opción, se te añadirá un monto adicional a tu compra, lo que te brindará un seguro en caso de situaciones imprevistas que no te permitan acudir al evento (como accidentes, cirugías, emergencias, entre otros).

5.- Selecciona el método de pago

En primer lugar, asegúrate de marcar las casillas para indicar que aceptas los términos y condiciones. Luego, elige el método de pago con el que realizarás la transacción.

En pantalla, aparecerá una ventana emergente en la cual deberás ingresar los datos de tu tarjeta, incluyendo número, fecha de vencimiento, CVV y nombre del titular. Una vez que hayas proporcionado toda la información requerida, presiona el botón “Pagar S/”.

6.- ¡Listo! Disfruta de Selvámonos – Primera Parada

Recibirás la confirmación de tu compra en el correo electrónico asociado a tu cuenta. Para ver tus entradas, solo tienes que ingresar a tu perfil de Joinnus y dirigirte a la sección “Mis entradas”. No olvides llevarlas contigo de manera impresa o digital el día del festival.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad