Nuestras Redes Sociales

Noticias

¡Selvámonos está de vuelta! La fiesta empieza en Lima con la ‘Primera Parada’

Publicado

el

¡Selvámonos se prepara para celebrar sus 15 años! Uno de los festivales más emblemáticos de nuestro país regresa este 2024 con una edición especial que se festejará por partida doble: la “Primera Parada” en Lima y el “Destino final” en Oxapampa.

En el primer espectáculo, el escenario reunirá a tres artistas internacionales y a más de diez talentos nacionales de diversos géneros musicales. Asimismo, disfrutarás de increíbles DJs y un ambiente único que fusiona la música, el arte y la naturaleza.

A continuación, conoce todos los detalles sobre esta primera parada:

¿Cuándo y dónde será Selvámonos – Primera Parada?

El festival se llevará a cabo el sábado 6 de abril y tendrá lugar en el Green Arena (Carretera Panamericana Sur KM 29.50, Lurín).

¿Cuál es el lineup oficial de Selvámonos – Primera Parada?

El evento contará con la presencia de los artistas internacionales El mató un policía motorizado (Argentina), Vicente García (República Dominicana) y Cardellino (Uruguay).

El cartel también incluirá a los talentos nacionales Laguna Pai, Bareto, M2H, La Mente, Olaya Sound System, Adrián Bello, Autobus, Greccia, Naïa Valdez y Dj Diego Alonso.

Por otro lado, el tradicional Domo Electro Selvámonos también estará presente y ofrecerá las actuaciones de Tolinchilove, Marle Ardito, Jolly, M.E.R y Humlox.

¿Cuándo salen a la venta las entradas?

La preventa inicia el martes 27 de febrero a las 10:00 a.m. a través de la web de Joinnus y se extenderá hasta el jueves 29 de febrero. A partir del viernes 1 de marzo, arranca la venta general.

¿Cuáles son los precios de las entradas y las zonas disponibles?

¿Cómo puedo acceder a la venta de entradas?

Para comprar tus entradas para el festival, primero debes estar registrado en Joinnus. Si aún no te encuentras inscrito, sigue estos pasos. Si ya dispones de una cuenta, solo inicia sesión con tu correo electrónico y contraseña, y continúa con el proceso de compra.

Preguntas frecuentes sobre el Selvámonos – Primera Parada

Para más información sobre el festival, visita nuestra página de preguntas frecuentes.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad