Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

Selvámonos 2024: ¡Este es el lineup oficial para la ‘Primera Parada’ en Lima!

Publicado

el

¡Prepárate para la nueva edición de Selvámonos! El festival cumple 15 años y lo celebrará con una fiesta inolvidable en dos locaciones diferentes: la ‘Primera Parada’ en Lima para el sábado 6 de abril y el ‘Destino final’ en Oxapampa durante los días 7 y 8 de junio.

Pero empecemos por el principio: la Primera Parada, la cual se llevará a cabo en el Green Arena de Lurín. El lineup oficial de este espectáculo incluye tres artistas internacionales y más de 10 nacionales, quienes te harán cantar, bailar y disfrutar hasta más no poder.

Artistas internacionales

1.- El mató un policía motorizado

País: Argentina

Formada en 2003 en La Plata, esta banda de indie rock fusiona elementos del punk, noise rock y noise pop para crear un sonido de guitarras único. A lo largo de casi dos décadas, se han consolidado como un referente del nuevo rock alternativo latinoamericano del siglo XXI, realizando giras por América y Europa, llenando salas y participando en destacados festivales a nivel mundial.

2.- Vicente Garcia

País: República Dominicana

Compositor, músico y cantante dominicano, galardonado con tres Latin Grammy Awards en las categorías de ‘Mejor Artista’, ‘Mejor Álbum cantautor’ y ‘Mejor canción tropical’. Su música combina diversos estilos musicales, tales como la bachata, el reggae, el soul, el funk, los ritmos antillanos y caribeños, el bolero y las expresiones folclóricas de su tierra natal.

3.- Cardellino

País: Uruguay

Destacado artista de la nueva generación de música urbana latina, regresó a Sudamérica después de años trabajando en Nueva York para dedicarse a su carrera en solitario. Con cuatro álbumes y más de 200 millones de reproducciones en plataformas digitales, se ha convertido en uno de los músicos más populares de Uruguay a nivel mundial.

Artistas nacionales

1.- Laguna Pai

2.- Bareto

3.- La Mente

4.- Olaya Sound System

5.- M2H

6.- Adrián Bello

7.- Autobus

8.- Greccia

9.- Naïa Valdez

10.- Dj Diego Alonso

Publicidad

Domo Electro Selvámonos

1.- Tolinchilove

2.- Marle Ardito

3.- Jolly

4.- M.E.R (Micaela Elliot)

5.- Humlox

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad