Nuestras Redes Sociales

Noticias

Selvámonos – Primera Parada: 15 años de celebración musical con un cartel estelar

Publicado

el

En el marco de sus quince años, el Festival Selva monos forja una alianza con la compañía de entretenimiento HTA, uniendo fuerzas para presentar dos ediciones de aniversario memorables: Primera Parada (Lima – 6 de abril) y Festival Selvámonos (Oxapampa – 7 y 8 de junio).

Esta colaboración marca el inicio de un emocionante capítulo en su historia, prometiendo fortalecer el proyecto musical y preservar su esencia cultural. Un claro ejemplo de este compromiso es el increíble primer cartel que acaban de anunciar.

El lineup de la ‘Primera Parada’ contará con la presencia de El mató un policía motorizado, banda chilena que ha conquistado la escena independiente latinoamericana con su singular fusión de punk rock y noise pop.

Además, destaca la participación de Vicente García, reconocido compositor y cantante dominicano, ganador de 3 Latin Grammy Awards. Se suma a la lista Cardellino, el artista uruguayo con más de 200 millones de reproducciones en plataformas digitales que lidera los tops musicales con su frescura y talento.

Este primer encuentro musical también contará con la participación de estrellas nacionales como Laguna Pai, Bareto, M2H, La Mente, Olaya Sound System, Adrián Bello, Autobus, Greccia, Naïa Valdez, Dj Diego Alonso, entre otros. El tradicional Domo Electro Selvámonos también estará presente, presentando a Tolinchilove, Marle Ardito, Jolly, M.E.R y Humlox.

Con un cartel vibrante y ecléctico, Selvamonos 2024 arranca sus celebraciones y se posiciona como uno de los eventos musicales más esperados del año. Las entradas saldrán a la venta el 27 de febrero desde la página de Joinnus.

El público tendrá la oportunidad de adquirir los tickets para esta ‘Primera Parada’ y también las entradas Earlybird para el Festival Selvámonos de Oxapampa.

Importante: Las entradas de la edición 2023 serán válidas para la Primera Parada (Lima) y Selvámonos (Oxapampa). Para la validación, es necesario comunicarse al correo selvamonos@selvamonos.org y enviar la constancia de la entrada.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad