Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

Selvámonos vuelve a Oxapampa con una edición especial para celebrar sus 15 años

Publicado

el

¿Extrañabas la vibra mágica de Selvámonos? ¡Tranqui, la espera ya casi termina! Este 2024, el festival regresa a la ciudad de Oxapampa con una edición especial para conmemorar sus 15 años y promete ser una experiencia inolvidable.

Después de su primera parada en Lima, la fiesta se trasladará a la selva para disfrutar de la música y la mejor energía junto a la naturaleza. ¿Quieres saber más? Sigue leyendo para enterarte de todos los detalles acerca de esta celebración de aniversario:

¿Cuándo y dónde será Selvámonos Oxapampa?

La edición central del festival se llevará a cabo el 7 y 8 de junio en la ciudad de Oxapampa, departamento de Pasco.

¿Cuál es el lineup oficial de Selvámonos Oxapampa?

¿Cuándo salen a la venta las entradas?

Las entradas salen a la venta este martes 16 de abril a las 9:00 a.m. en la web de Joinnus.

¿Cuáles son los precios de las entradas y las zonas disponibles?

  • General: brinda acceso a los dos días del festival en la zona general.
  • Full Selva: ofrece acceso completo a los dos días del festival en la zona Full Selva, con beneficios adicionales, como barra exclusiva y entrada a la zona VIP.

*Será podrá actualizar la entrada General Early Bird a Full Selva con un precio especial. Además, será posible obtener beneficios adicionales, como acceso a “Zona Camping” (espacio para acampar) y transporte a Oxapampa (Paquete Bus), los cuales podrán agregarse a la entrada General Early Bird con un precio preferencial.

¿Cómo puedo acceder a la venta de entradas?

Para comprar tus entradas al festival, primero necesitas estar registrado en Joinnus. Si aún no te encuentras inscrito, sigue estos pasos. Si ya dispones de una cuenta, solo inicia sesión con tu correo electrónico y contraseña, y continúa con el proceso de compra.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad