Nuestras Redes Sociales

Trending

Semana del Chilcano: Algunos restaurantes con el mejor chilcano de Lima

Publicado

el

Estamos seguros que ya sabes que por estos días, para ser exactos del 11 al 17 de enero, se celebra “La Semana del Chilcano“, un motivo más para poder beber y dejar de lado el trabajo por un ratito, además de recordar que el Pisco es nuestro trago bandera y puedes disfrutarlo en cualquier momento.

Esta semana diversos bares en Lima, dedicarán su carta a esta bebida en una décima edición que llega para custodiar la tradición y calidad de un legado con cuatrocientos años de historia ¿Ya sabes a qué bares vas a ir por un bien chilcano?

Hotel Sonesta El Olivar

El Hotel Sonesta de San Isidro, abre sus puertas una vez más para celebrar la Semana del Chilcano como se merece. Podrás disfrutar de sus tragos con una súper promoción de 2 x S/30. Una oportunidad en la que cientos de invitados del sector de bebidas y gastronomía del Perú se reunirán para disfrutar de exquisitos chilcanos.

El Pisquerito

El Pisquerito abre sus puertas para recibir la Semana del Chilcano con una serenata criolla como parte de la tradición. Una vez más, se unen a una nueva edición para rendir homenaje al chilcano.

Pisco Bar

A esta lista se une Pisco Bar, para ofrecerte chilcanos con piscos Torre de la Gala, Cholo Matías, Campo de Encanto, Don Amadeo. Parte de la celebración, esta semana estarán haciendo algunas entrevistas y clases acerca del pisco.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad