Nuestras Redes Sociales

Viajes

Semana Santa en Bogotá: 5 planes por si no quieres gastar mucho

Publicado

el

¿Qué planes tienes para Semana Santa en Bogotá? De seguro andas pensando que hacer con tus amigos, pero dentro de tus planes está gastar muy poco o no utilizar ni un peso. ¿Ya sabes que hacer por estos días? Aquí te dejamos 5 planes por si no quieres gastar y disfrutar de Bogotá al máximo.

Descubre tu ciudad en bici 

Si eres de los que hasta el momento ha pensado solamente en quedarse en casa por estos días, ¿por qué no aprovechar el momento para conocer la ciudad en bici? Bogotá tiene hermosos lugares que puedes visitar, así que tómate el tiempo para conocer lo mejor del arte urbano o los humedales de Bogotá. Es un plan imperdible en la capital y sus alrededores, este recorrido que pasa por dos localidades de Bogotá y 15 municipios de Cundinamarca, es una travesía que permite conocer los 42 atractivos turísticos que lo componen.

Realiza el recorrido de las iglesias

Por si te interesa realizar el recorrido de iglesias, esta actividad es gratuita. El Instituto Distrital de Turismo ha realizado algunas actividades turísticas entre ellas realizar el recorrido. La idea es empezar la ruta desde La Plaza Bolívar y visitar la Iglesia de la Inmaculada Concepción, el Museo Santa Clara, la Iglesia de San Agustín, la Iglesia de Santa Bárbara la Iglesia del Carmen, la Iglesia de San Ignacio, la capilla del Sagrario y la Iglesia de Nuestra Señora de la Candelaria.

Publicidad

Conoce un poco más del arte con estas exposiciones

Si eres de los que no va a viajar puedes aprovechar tu tiempo en conocer un poco más del arte y ser parte de las exposiciones que hay por estos días. Durante la Semana Santa, estará abierto en el Parque Bicentenario, la exposición Premio El Centro de Bogotá en una postal, que contiene 20 obras, creadas por los ganadores de la convocatoria del mismo nombre de la Fundación Gilberto Alzate Avendaño, FUGA. Además, una parada obligada en Bogotá es el Distrito Graffiti, en donde el arte urbano es importante y podrás ver los murales en el espacio público.

Disfruta de una tarde de picnic y conoce los bellos parques de la ciudad

¿Por qué no pasar una tarde de picnic y de relajo en algunos de los bellos parques de la ciudad? Coordina con tus amigos para realizar una tarde de comida en algunos de estos parques como El parque Metropolitano de Simón Bolívar, el Parque Metropolitano del Recreo o en el Parque Metropolitano el Lago. Además, algunos de estos cuentan con juegos recreativos, zonas verdes muy extensas y muchos otros espacios para pasar un buen rato.

Es momento de ver algunas algunas funciones de teatro

Desde el primero y hasta el próximo domingo 17 de abril, el teatro se toma los principales escenarios de la capital colombiana, con diferentes obras de compañías no solo locales sino también de otros países del mundo que vienen con sus compañías para divertir, entretener y hacer reflexionar a los espectadores.

Algunas de las puestas en escena a las que podrá asistir son: “Gaspar el señor de la nubes”, “Historia de una oveja”, “Tres obras cortas y absurdas”, “Lecturas al fuego”, de compañías de teatro colombianas.

Joinnus ya está en Colombia ► Joinnus.com.co

Facebook ► facebook.com/JoinnusColombia
Instagram @joinnuscol
Twitter  @joinnuscolombia

Descubre todos los eventos qué hay en tu ciudad y compra tus entradas en segundos. 

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad