Nuestras Redes Sociales

Noticias

Seminario “Cómo asegurar la carga para evitar daños en el camión”

Publicado

el

Como una iniciativa de la empresa VIGUSA GROUP, especializada en Consultorías de Procesos Logísticos, se llevará a cabo este 5 y 12 de mayo del 2018 el Gran Seminario: “Como asegurar la carga para evitar daños en el camión”

Publicidad

El objetivo de este seminario es compartir con cada uno de los participantes la parte teórica y práctica sobre la seguridad que debemos tener al momento de estibar la carga sobre el camión, con la finalidad de evitar daños y sobrecostos que pueden terminar afectando al Centro de Distribución o a la empresa de Transporte.

Publicidad

Este seminario surge como una alternativa a la forma tradicional y muchas veces empírica respecto a la forma de cómo muchas personas vienen asegurando la carga antes de subirla al camión y cómo aseguran la misma cuando ha sido colocada sobre la plataforma o dentro del furgón.

A pesar de la vasta experiencia que tienen muchos almaceneros, estibadores o transportistas, siempre se puede ver en las carreteras o vías públicas la forma de cómo viaja la carga sin el mayor criterio posible de seguridad.

Asistamos este 5 y 12 de mayo para compartir con el Ing. José Laguna las buenas prácticas de estiba en el transporte y así evitar posibles daños a las personas o a la carga.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad