Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

¡Separa tu agenda! Descubre algunos planes imperdibles para este fin de semana

Publicado

el

¿Todavía no tienes planes para el fin de semana? No te preocupes, aquí te traemos una selección de varios eventos que tendrán lugar durante estos días para todos los gustos y edades, desde festivales y eventos musicales hasta obras teatrales y ferias gastronómicas. Recuerda que estas y muchas otras actividades podrás encontrarlas directamente desde la página web de Joinnus.

Maquinal — Obra teatral

Helen, una joven atrapada entre la rutina del trabajo y una madre controladora, acepta por conveniencia la propuesta de matrimonio de su jefe, un hombre al que no ama ni menos desea, por lo que su única vía de escape la encuentra en un joven amoral y aventurero. Sin embargo, sus decisiones la llevarán a un espiral del cual no podrá salir.

¡No te lo pierdas! ➤ https://bit.ly/3XFyRF0

Discofobia

Prepárate para una explosión musical que fusiona los ritmos de la música disco, electrónica, soul, funk, pop y latín. Esta increíble fiesta se llevará a cabo este 7 de julio a partir de las 7 p.m. en el distrito de Barranco. Los controles musicales estarán a cargo de Sebastián Córdova, los gemelos Beatwins, MariYa y Ale Rangel.

¡Adquiere tus entradas ahora y sé parte de una experiencia única! ➤ https://bit.ly/3XEFmbe

Maestros del Sabor — Festival gastronómico

¡No te pierdas de un apetitoso fin de semana! Este sábado 8 y domingo 9 de julio podrás disfrutar de más de 25 restaurantes y clases de cocina en un solo lugar gracias al festival Maestros del Sabor. Además, podrás deleitarte de música en vivo de grandes artistas como La Mosca Tse Tse, Bareto, We The Lion y más.

¡No esperes más y asegura tu asistencia! ➤ https://bit.ly/3NKPH0R

Publicidad

Flotante — Teatro infantil

Sumérgete en una experiencia mágica con Flotante, una instalación sensorial con marionetas en el aire y música original diseñada para menores desde los 6 meses hasta los 4 años, en la cual un misterioso ser nos invita a sumergirnos en un nuevo universo de belleza y ficción.

Sé parte de esta puesta en escena inolvidable ➤ https://bit.ly/3pLVElX

Festival Internacional del Vinilo Vol. IV

Este 8 y 9 de julio se llevará a cabo la cuarta edición del Festival Internacional del Vinilo en Lima, en la cual estarán presentes 2 tiendas de Argentina, 1 de Chile, 30 de Lima y dos de provincia. El evento ofrecerá música en vivo con Rio, Rossy War, Patricio Suarez Vertiz, Olaya Sound System y Audiolima Experience: Djs en vivo, transmisión en vivo de Radio Oxígeno, food trucks, barras de bebida, puesto de tatuajes, magia y mucho más.

Consigue tus entradas aquí ➤ https://bit.ly/3JN2m1P

 

View this post on Instagram

 

A post shared by FIV Lima (@fivlima)

Salomé — Obra teatral

Bajo la dirección de Jean Pierre Gamarra, llega esta versión de la historia de la hija de Sodoma que busca romper los tabúes más ocultos y poner en evidencia con el mayor virtuosismo y belleza, la voluptuosidad y el desenfreno de una sociedad corrupta, violenta y decadente.

¿Listo para vivir una noche llena de emociones? ➤ https://bit.ly/3PRW9pv

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad