Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

SRG flow presentará su primer show ‘On The Block’ en diciembre

Publicado

el

Luego de presentar su EP titulado ‘Xpress.404’, el artista urbano SRG flow acaba de anunciar que este sábado 01 de diciembre realizará un concierto especial para todos sus seguidores antes de irse de Perú por un par de meses.

Siendo este su primer espectáculo, el cual ha sido denominado ‘On the Block’, el cantante tiene el objetivo de electrizar la escena urbana. Dicha presentación tendrá lugar en los altos de Mi Tercer Lugar del Centro de Lima, ubicado en Jr. Carabaya 618.

Este evento no solo será una oportunidad para presentar las canciones del álbum que recién ha estrenado, sino también compartirá con el público otros temas icónicos que ha ido sacando a lo largo de su carrera musical.

¡Pero eso no es todo! SRG flow compartirá el escenario con artistas invitados que se sumarán a la fiesta, y también habrá marcas colaboradoras, como Strafe, NTH, Glosbe y Overcoming, que regalarán algunas prendas a los asistentes.

Dentro de su versatilidad musical, el intérprete logra ritmos como afro reggaeton, trap, house, trap r&b e indie rock. La unión de estos géneros no hubiera sido posible sin dos elementos básicos que él posee: el ritmo y flow.

Sobre el álbum

‘Xpress.404’ está compuesto por seis temas, en donde destacan títulos como, ‘La Última Vez’, ´Koricancha’, ‘Viernes’, ´Otro Vaso’, ‘México’ y ‘No Te Tardes´. En la canción ‘Otro Vaso ’, por ejemplo, tiene una colaboración con Ken OB e Hidalgo, en  ‘México’, se suma otros aportes de artista como Xristos y en ‘No Te Tardes’ aparece un feat con Dlion Baby y producido por Damon.

El disco viene acompañado por un teaser que sigue un concepto cuidadosamente elaborado. En el clip, SRG flow recreó una escena donde su hermano Piero se encuentra viendo diferentes archivos en su computadora y se topa con las carpetas que contenían los tracks de este EP.

En un descuido, sube las canciones por error. Lo que no sabía es que, de alguna manera, él se convierte no solo en el impulso que SRG Flow necesitaba para lanzar las canciones, sino que también en su fuente de inspiración para alcanzar sus metas como músico, como ocurrió en la vida real.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad