Nuestras Redes Sociales

Noticias

Shakira está de vuelta con su nuevo álbum ‘Las mujeres ya no lloran’

Publicado

el

¡La espera terminó! Después de siete años de silencio discográfico, nuestra reina del pop latino ha vuelto con fuerza a la escena musical con el lanzamiento de su nuevo álbum titulado ‘Las mujeres ya no lloran’, el cual ya se encuentra disponible para escuchar en todas las plataformas de streaming.

Este es un trabajo conceptual que relata la historia de una mujer que atraviesa una época turbulenta y que, a través del dolor y la resiliencia, encuentra la fortaleza para seguir adelante. Incluye 17 canciones que exploran diferentes géneros musicales, desde el synth-pop, el electro y la balada hasta el reggaetón, la bachata y los corridos tumbados.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Shakira (@shakira)

“Después de los altibajos de la vida, y mucho tiempo trabajando en este álbum, ‘Las mujeres ya no lloran’ finalmente está disponible en todo el mundo. Gracias a todos por el increíble apoyo que me han dado. Sin ustedes, no lo habría logrado. Hemos elaborado este álbum juntos. Son la mejor manada que una mujer lobo podría haber pedido. Los quiero”, expresó la cantante.

Para este nuevo álbum, Shakira ha contado con la colaboración de varios artistas internacionales, como Cardi B, Karol G, Rauw Alejandro, Ozuna y Manuel Turizo. Además, ha trabajado con los DJ y productores Bizarrap y Tiësto, así como con las agrupaciones de música regional mexicana Grupo Frontera y Fuerza Regida.

Por otro lado, este lanzamiento musical también marca un hito importante en la carrera de la colombiana: su debut en la industria del vinilo. Se pondrán a la venta cuatro ediciones de arte diferentes, cada una con un disco de color exclusivo.

Publicidad

‘Las mujeres ya no lloran’ – Tracklist:

  1. “⁠⁠Puntería” x Cardi B
  2. ⁠“La Fuerte” x Bizarrap
  3. ⁠“Tiempo Sin Verte”
  4. ⁠“Cohete” x Rauw Alejandro
  5. ⁠“ (Entre Paréntesis)” x Grupo Frontera
  6. ⁠“Cómo Dónde y Cuándo”
  7. ⁠“Nassau”
  8. ⁠“Última”
  9. ⁠“Te Felicito” x Rauw Alejandro
  10. “Monotonía” x Ozuna
  11. ⁠“Bzrp Music Sessions, Vol. 53″
  12. “TQG” x Karol G
  13. ⁠“Acróstico” x Milan + Sasha
  14. ⁠“Copa Vacía” x Manuel Turizo
  15. “⁠El Jefe” x Fuerza Regida
  16. ⁠“Bzrp Music Sessions, Vol. 53 (Remix Tiësto)”
  17. “Punteria” (Vinyl Version)

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad