Nuestras Redes Sociales

Noticias

Shakira revela las canciones de su próximo álbum ‘Las mujeres ya no lloran’

Publicado

el

¡La reina del pop latino está de regreso! Shakira se prepara para lanzar su próximo disco titulado Las Mujeres Ya No Lloran, que verá la luz oficialmente el próximo 22 de marzo. Este será su duodécimo álbum de estudio y promete ser un gran éxito.

Tras siete años de ausencia discográfica, la estrella colombiana volverá con fuerza a la escena musical con una producción que consta de 17 pistas. Esta semana, finalmente, nos ha ofrecido un vistazo de las canciones que formarán parte de este nuevo trabajo.

A través de una publicación en sus redes sociales, reveló que el disco tendrá ocho temas nuevos, con colaboraciones de artistas destacados como Cardi B y Tiësto. Además, incluirá sus éxitos más recientes, como “TQG” con Karol G, “Te Felicito” con Rauw Alejandro y “El Jefe” con Fuerza Regida.

¡Pero eso no es todo! Este lanzamiento también marca el debut de Shakira en el mundo del vinilo. En total, se pondrán a la venta cuatro ediciones de arte diferentes, cada una con un disco de color exclusivo. Definitivamente, el regalo perfecto para los coleccionistas.

¿Qué podemos esperar de este nuevo álbum? La cantante nos ha adelantado que será un disco muy personal, donde compartirá sus experiencias como mujer, madre y artista. “Al escribir cada canción, me reconstruí a mí misma”, expresó en un post de Instagram.

Publicidad

‘Las mujeres ya no lloran’ – Tracklist:

  1. “⁠⁠Puntería” x Cardi B
  2. ⁠“La Fuerte” x Bizarrap
  3. ⁠“Tiempo Sin Verte”
  4. ⁠“Cohete” x Rauw Alejandro
  5. ⁠“ (Entre Paréntesis)” x Grupo Frontera
  6. ⁠“Cómo Dónde y Cuándo”
  7. ⁠“Nassau”
  8. ⁠“Última”
  9. ⁠“Te Felicito” x Rauw Alejandro
  10. “Monotonía” x Ozuna
  11. ⁠“Bzrp Music Sessions, Vol. 53″
  12. “TQG” x Karol G
  13. ⁠“Acróstico” x Milan + Sasha
  14. ⁠“Copa Vacía” x Manuel Turizo
  15. “⁠El Jefe” x Fuerza Regida
  16. ⁠“Bzrp Music Sessions, Vol. 53 (Remix Tiësto)”
  17. “Punteria” (Vinyl Version)

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad