Nuestras Redes Sociales

Tecnología

Si vas de viaje estas son las cámaras ideales para quienes practican deportes de aventura 2022

Publicado

el

Todo buen viajero sabe lo importante que puede ser inmortalizar una aventura. La necesidad de captar momentos y generar las mismas sensaciones que nos invadieron cuando nos topamos con nuestros destinos por primera vez, es un trabajo realmente interesante y retador. Pero ¿ya sabes que cámaras digitales, profesionales y de celular son buenas para estos momentos? Si vas de viaje este fin de semana no dudes en usar una de estas cámaras.

Fujifilm X-T4

Empezamos esta lista de cámaras ideales para viaje con la Fujifilm X-T4, una pieza que ofrece un gran rendimiento y es muy fácil de usar ante cualquier situación. Ya sea que eres un amateur en la fotografía o todo un profesional, obtendrás las mejores fotos con esta cámara. Este modelo puede estar a la altura de las cámaras profesionales sin espejo full frame y de las DSLR en cuanto a rendimiento, enfoque automático, calidad de imagen y manejo.

Sony RX100 VII

Las cámaras de la marca Sony, tienen un lugar importante en el mercado y como opción de viaje te recomendamos la Sony RX100 VII que gracias a la nueva tecnología del sensor, este modelo de Sony puede disparar 20 fotogramas por segundo sin apenas distorsión de la imagen. Además, está pensada en ser tan práctica que puedes llevarla en el bolsillo de tu casaca o pantalón. Ninguna otra cámara de este tamaño tiene un autoenfoque o una velocidad de disparo cercana a la de esta pequeña maravilla. Si bien el precio es un poquito elevado, consideramos que vale la pena.

GoPro Hero 10 Black

Todos ya conocemos y sabemos que las GoPro son esas cámaras ideales para acompañarnos en algún deporte de aventura o viaje. Dentro de sus funciones se caracteriza por ser resistente al agua y contar con una pantalla táctil, control de voz para activar la cámara, una estabilización Hypersmooth 4.0 que es alucinante y vídeo de alta definición de 5.3 K. Un dato también bastante importante es que cuentan con una batería de alto rendimiento.

Publicidad

Canon EOS RP

En la actualidad ya hay unas cuantas cámaras compactas sin espejo y de fotograma completo en el mercado con objetivos diminutos para acompañarlas. Esta cámara se la recomendamos a aquellos viajeros que recién se inician en este mundo del deporte y la aventura. Podría decirse que por el momento es una de las cámaras más pequeñas de la lista y de las más baratas.

Olympus E-M5 MARK III

Dentro de las cámaras más populares se encuentra la Olympus E-M5 MARK III, querida por muchos por su poco peso y practicidad pero también por la gran cantidad de funciones que ofrece. Si estás buscando una cámara de alta gama esta es la indicada.

Nikon D5600

Una reflex con increíbles resultados de imagen. La Nikon 5600 tiene el equilibrio perfecto entre calidad de imagen, peso y tamaño. Otras de las razones por las que podrías usarla es que tiene wifi incorporado y efectos especiales. Excelente relación en calidad y precio. Si puedes gastar algo de dinero, invierte en un objetivo decente y podrás tomar fotos inolvidables.

Estas son solo algunas de las cámaras que puedes usar para tus viajes y que de seguro ya pensabas en comprar. Si quieres recomendarnos algún modelo déjalo en los comentarios.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad