Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

Siddhartha presenta “Acapulco”, su nueva canción junto a Emmanuel Horvilleur

Publicado

el

Tras haber realizado más de 20 conciertos a lo largo de México y Estados Unidos durante los últimos meses, Siddhartha se ha dado un espacio en su agitada agenda para presentarnos el primer sencillo de lo que será su próximo material discográfico.

Así es como llega “Acapulco”, su nueva canción en colaboración con el cantante argentino Emmanuel Horvilleur. La letra aborda como tema central el amor y cómo no tendría que ser juzgado por las normas sociales, sino que debería ser expresado de manera libre.

La primera estrofa arranca con la frase: “Pienso en cuántas horas yo pasé con vos. El mundo, testigo de todo. Libres de las reglas de la prohibición”. Mientras tanto, el coro cuestiona: “Y se nos hace tonto que les parezca raro. Aunque les suene extraño, mucho más loco es el amor”.

El videoclip oficial, el cual fue dirigido por Fabián de la Fuente y Cristobal G. Camarena, nos muestra a diferentes parejas bailando en un recinto, retratando las diferentes formas de amar. Casi al final del metraje, nos sorprenden con la aparición estelar de Yuya, novia de Siddhartha.

“Para mí el video es una belleza, en verdad les recomiendo verlo de principio a fin… Espero lo disfruten tanto como nosotros y me cuenten qué les hace sentir y qué les dice a ustedes”, expresó el cantautor mexicano a través de una publicación en sus redes sociales.

Luego de este lanzamiento musical, Siddhartha continuará con su gira internacional en diferentes países de Latinoamérica, que incluyen a Perú, Ecuador, Colombia, Chile, Costa Rica, El Salvador y Guatemala.

En nuestro país, las entradas para la segunda fecha de su concierto (18 de agosto) aún se encuentran disponibles a la venta a través del sitio web de Joinnus, con precios que parten desde los S/189.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Siddhartha (@iamsiddhartha)

Publicidad

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad