Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

¿Sin planes? Explora algunos eventos para disfrutar este fin de semana

Publicado

el

Quedan ya pocos días para terminar el 2023 y qué mejor manera de despedir el penúltimo fin de semana del año saliendo de casa y disfrutando de diferentes actividades. Si todavía no tienes planes, aquí te presentamos algunas recomendaciones para que elijas la que más te guste.

Si te quedas con ganas de explorar más opciones, no dudes en visitar la página web de Joinnus. Allí encontrarás una amplia variedad de alternativas culturales, deportivas, gastronómicas y más, que se ajustan a todos los gustos.

Matadero – Prom Night 2023

¡Atención a todas las dancing Queens! Este viernes, Matadero tendrá un evento especial con temática de graduación. Resuelve todos los dramas del año en la pista de baile para darle un cierre icónico a la temporada. Será una noche inolvidable, no te lo pierdas.

Fecha: viernes, 22 de diciembre

➤ Entradas aquí

Classic Nineties: Edición Navideña

¡Regresa el clásico tributo navideño con los mejores temas y estilos que marcaron la década noventera! Disfruta de The 1994 y otros invitados en vivo, quienes interpretarán temas de bandas como Pearl Jam, The Smashing Pumpkins, Foo Fighters, Green Day, Alanis Morissette, The Cranberries, Red Hot Chili Peppers, Deftones, Sublime, Blind Melon, The Verve, Blur, Oasis, No Doubt, Stone Temple Pilots, Alice In Chains, Nirvana y más.

Fecha: viernes, 22 de diciembre

➤ Entradas aquí

El tono de La Mente junto a Los Mirlos y Barrio Calavera

Despide el año de manera espectacular con un emocionante espectáculo en vivo de La Mente y sus invitados especiales: Los Mirlos, quienes deleitarán con su cautivante cumbia amazónica, y Barrio Calavera, ideal para todos los amantes del kumbiamerikan rock. ¡Reserva tu lugar antes de que se agote!

Fecha: sábado, 23 de diciembre

➤ Entradas aquí

Sobrevive al apocalipsis zombie – Edición: Aniquilación navideña

En este recorrido de terror vivencial, ambientado en un apocalipsis zombie, tu misión sobrevivir a los obstáculos y a la horda de muertos vivientes que ansían devorarte. Experimentarás diferentes emociones a medida que vayas avanzando, mientras que tus decisiones determinarán el desenlace.

Fecha: sábado, 23 de diciembre

➤ Entradas aquí

Publicidad

Red Moskito: Cumple de Eddie Vedder

Uno de los mejores tributos de Pearl Jam de nuestro país vuelve a La Noche de Barranco para celebrar el cumpleaños del vocalista de la banda, Eddie Vedder. Podrás disfrutar de un completo setlist de más de dos horas de duración.

Fecha: sábado, 23 de diciembre

➤ Entradas aquí

Aeropajitas 23

La banda celebrará el aniversario de su primera producción discográfica 95-00 con un memorable show. Este álbum incluye canciones de sus maquetas llamadas “Porka Vida” y “Kría cuervos”. Además, contará con la participación de bandas invitadas como Héroe Inocente, Pateando Tu Kara, 3 al hilo, Pus y Neuronas Muertas.

Fecha: sábado, 23 de diciembre

➤ Entradas aquí

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad