Nuestras Redes Sociales

Noticias

Slipknot comparte su show en Graspop Metal Meeting 2019

Publicado

el

Slipknot se suma a la lista de artistas que buscan compartir su música y muchos de sus proyectos con el fin de promover el arte a pesar de los momentos que se viven a nivel mundial. Si no fuera por el coronavirus, el conjunto de Des Moines estaría preparando el Knotfest Roadshow por Estados Unidos. Lamentablemente, las circunstancias no han permitido el desarrollo de este show pero esto no impide que la banda se preocupe por sus fans, por lo que decidió abrir sus archivos y compartir una actuación.

A través del canal de Youtube de Slipknot podrás encontrar la participación de la banda en el Graspop Metal Meeting, que realizó en Bélgica en junio del año pasado, semanas antes de publicar su más reciente producción de estudio, “We Are Not Your Kind”. En el caso de Underoath su show en Brooklin Bowl en Las Vegas 2016, y finalmente el acto de Code Orange de “Last Ones Left:In Fear of the end” que transmitió por Twitch en 2020.

Pero, eso no es todo ya que podrás adquirir merchandising oficial de Knotfest Roadshow que estará disponible por 72 horas, así como el relanzamiento del Knotfest.com que ahora será una plataforma centrada en los seguidores, que creada por artistas para sus fans y que tiene como fin expandir los géneros del rock y metal.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad