Nuestras Redes Sociales

Noticias

Stranger Things: Mira el nuevo trailer que Netflix acaba de lanzar

Publicado

el

Ya faltan un par de meses para el comienzo de la temporada tres de Stranger Things, una de las series más vistas en Netflix y a través de sus redes sociales acaban de lanzar un nuevo trailer.

El estreno de Stranger Things es el 4 de julio y por suerte ya hemos tenido algunos avances de lo que se viene. En este nuevo video titulado “Cuando calienta el sol aquí en Hawkins” y se deja entre ver un posible romance entre el joven Billy Hargrove y Keren Wheeler (la madre de Mike y Nancy).

Publicidad

Recordemos que en la temporada pasada ambos personajes tuvieron una conversación bastante acolorada en la casa de Keren. Por si no lo recuerdas, Billy andaba buscando a su hermana Max y decide ir en busca de ella a la casa de Mike y Nancy. Keren (la madre) que andaba disfrutando de un baño en la tina, sale rápidamente tras el llamado a la puerta de Billy…Te dejamos el vídeo para que mejor recuerdes esta escena.

¿Qué se traerán realmente estos personajes? Billy es el chico malo de la serie y posiblemente los productores nos regalen una aventura amorosa este verano en Hawkins. Aquí te dejamos el trailer por si aún no lo has visto.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad