Nuestras Redes Sociales

Trending

Stranger Things y los momentos más impactantes de la serie

Publicado

el

Todos estamos ansiosos por los capítulos de Stranger Things temporada 3. La serie de los Hermanos Duffer que salió al aire en el 2016, trajo consigo un sinfín de comentarios positivos y la temporada 3 no ha sido la excepción. Si aún no la has visto, te dejamos los mejores momentos de la temporada 1 y 2.

La desaparición de Will Byers

Stranger Things no hubiera empezado a desarrollar su historia, sino fuera por la desaparición de Will Byers. Una carretera oscura, una figura acechando entre las sombras y una huída a pie entre la niebla que termina con el pobre Will Byers refugiándose en su cobertizo. A pesar de la lucha de Will, este no puede evitar ser perseguido y llevado al otro lado de la ciudad de Hawkins.

La ouija de las luces navideñas 

Posiblemente, una de las escenas más recordadas de la temporada 1. Después de que Will desaparece, intenta comunicarse con su madre quien está casi segura de que su hijo está en la casa; entre un bote de pintura, unas luces de navidad y una buena dosis de ingenio, Will le envía el mensaje de “Estoy aquí”.

La furgoneta voladora

En uno de los últimos capítulos de la primera temporada, Eleven y los niños se encuentran en esta secuencia de persecución. Eleven evita una tragedia frenando en seco un autobus, siendo la fuerza la que lo hace volar por los aires, esquivando a Dustin, Mike y Lucas que casi son arrollados.

Enfrentándose al Demogorgon

En esta lista no podía faltar esta increíble parte de la serie en la que Eleven se enfrenta al Demogorgon. Si bien, a lo largo de la temporada los enfrentamientos con este ser son uno más intenso que el anterior, llega una escena en la que los chicos logran ser parte del momento en el que Eleven toma todas sus fuerzas para destruirlo. Esta es una de las escenas más tristes ya que también vemos como El desaparece.

Publicidad

La muerte de Bob 

¿Quién no lloró con la muerte de Bob? Si bien al comienzo de la serie, la presencia de este personaje no fue de las más esperadas y a muchos les costó asimilar que sea la nueva pareja de Joyce (Winona Ryder), con el pasar de los capítulos todos terminamos queriéndolo y en el momento menos esperado fue cuando lo perdimos.

Steve aconseja a Dustin 

Steve en la primera temporada no tuvo tanta participación como en la segunda. Esta vez quiso involucrarse más con los chicos y los hechos paranormales que estaban aconteciendo y en un momento determinado Steve y Dustin se vuelven muy buenos amigos.

La posesión del cuerpo de Will y su exorcismo

Durante la temporada 2, podemos ver como Will es atormentado por el mounstro de Upside Down. En uno de los episodios, Will decide defenderse y es poseído. Su familia y amigos intentan liberarlo y descubren que los mounstros son débiles al calor. ¿Recuerdas esta increíble escena?

¿Qué otros episodios fueron para ti los más impactantes de la serie? Es momento de que te des el tiempo de ver la temporada 3 ¿Estas listo?

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad