Nuestras Redes Sociales

Deportes

Sudamericano Sub17: Aquí te decimos como adquirir tus entradas

Publicado

el

Si no has podido comprar tus entradas, tienes muchas dudas pero quieres apoyar a tu equipo. Este post está aquí para sacarte de cualquier duda. No necesitas hacer colas por mucho tiempo y perder la paciencia, sino que con hacer algunos pasos en nuestra web te demorarás menos de un minuto y tendrás tu entrada de manera más segura.

¿Cómo comprar? 

Publicidad

Aunque no lo creas no es muy difícil. ¿Quieres llegar al estadio, mostrar tu entrada y pasar sin tener que hacer cola? Es posible aunque no lo creas. Deja de esperar hasta el mismo día del partido, para recién comprar tu entrada.

1. Lo primero que debes hacer es entrar a https://www.joinnus.com/PE . Si aún no tienes una cuenta debes registrarte en el siguiente link https://www.joinnus.com/auth/register o darle clic a “Regístrate”.

Publicidad

2. Cuando te hayas registrado ingresa a tu cuenta y busca el evento. Aquí te dejamos el link de la página de eventos del Sudamericano Sub17 https://goo.gl/vamjEC

 

3. Encontrarás dos tipos de entradas “Oriente” y “Occidente”, escoge la zona a la cuál vayas y la cantidad de asientos que deseas (máximo 4 entradas por comprador)

4. Cuando ya hayas escogido el tipo de entrada que deseas, dale clic en “Continuar“. No tengas miedo que en ese momento solo cargará la pantalla y te llevará a una en la que debes ingresar tus datos.

RECUERDA Este paso es necesario porque por ley se debe ingresar con DNI y este debe coincidir con los datos de la entrada. De lo contrario tendrás inconvenientes al ingresar.

5. Cuando termines de completar los datos correctamente. REVISA VARIAS VECES. Dale clic en “Continuar” . ¡Listo! DISFRUTA DE TU ENTRADA LA CUAL DEBES IMPRIMIR. No la lleves en el celular, solo podrás presentarla impresa.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad