Nuestras Redes Sociales

Trending

Super Bowl: Las presentaciones de medio tiempo más icónicos hasta la fecha

Publicado

el

El super bowl se llevó a cabo este fin de semana, como cada año, este evento se ha destacado por tener una gran producción que gusta a muchos, y este año no fue la excepción gracias a la presentación de Rihanna. Lo que comenzó a finales de la década de los 60, con la celebración del primer Super Bowl, ha pasado, después de 54 ediciones, a convertirse en un espectáculo de culto, pero ¿ya sabes cuáles son las presentaciones de medio tiempo que más han destacado en la historia? Nosotros te dejaremos las mejores presentaciones musicales de medio tiempo del Super Bowl, pero si tienes tu favorito, déjalo en los comentarios.

Michael Jackson – 1993

Para muchos, la presentación de medio tiempo del Super Bowl marcó un antes y un después luego de que Michael Jackson se presentara en 1993. Michael Jackson cambió la historia de este evento en una combinación entre su vestuario militar, fuegos artificiales, sus incomparables coreografías y por supuesto, sus inolvidables hits.

Aerosmith con ‘Nsync, Britney Spears, Mary J. Blige y Nelly – 2001

Todos dijeron que la llegada del 2000 sería el fin del mundo y resutó ser todo lo contrario, este año fue un avance en muchas cosas y el Super Bowl se arriesgó con la presentación de Nsync, Britney Spears, Mary J. Blige y Nelly.  Pudimos ver una de las mejores presentaciones juntó a Aerosmith, con boy bands y estrellas del pop. La sorpresiva aparición de Britney Spears nos dejó una grata mezcla entre iconos y estrellas del momento.

Prince – 2007

Si hay una de las presentaciones de medio tiempo del Super Bowl que no podemos dejar fuera de esta lista, es la de Prince en 2007. El cantante deslumbró a los espectadores y demostró que con talento se puede hacer un evento de esa magnitud con mucho talento. Prince nos puso a todos a bailar desde que abrió con su tributo a Queen con We Will Rock You.

Madonna con LMFAO, Nicki Minaj, M.I.A y CeeLo Green – 2012

Todos ya sabemos que mandamos es y será siempre la Reina del Pop y en el medio tiempo, lo dejó bien claro. La cantante se robó el show con su outfit romano diseñado por Riccardo Tisci y su entrada con la canción Vogue, canción que hasta el día de hoy es historia.

Publicidad

Katy Perry con Lenny Kravitz y Missy Elliot – 2015

Cuando pensamos que habíamos visto todo en cuanto a performance, nos sorprende la presentación de Katy Perry, quien entró encima de un enorme león de metal “en llamas”. Una de las razones por las que también amamos este medio tiempo son sus cuatro outfits, a cargo de Jeremy Scott, los cuales marcaron uno de los mejores cambios de vestimenta en todos los años de este evento.

Dr. Dre, Snoop Dogg, Mary J. Blige, Eminem y Kendrick Lamar – 2022

En 2022, leyendas del hip hop y rap se reunieron en el SoFi Stadium para dar un repaso por sus éxitos más icónicos. Dr. Dre y Snopp Dogg dieron inicio al número musical con el tema The Next Episode. Una de las sorpresas de este espectáculo fue la aparición de 50 Cent interpretando In da Club, mientras que uno de los momentos más emocionantes fue el de la aparición de Eminem, de quien todos esperaban escuchar Lose Yourself. La presentación concluyó con el grupo de raperos unidos, cantando Still D.R.E. Este Show de Medio Tiempo se convirtió en el primero en ganar un premio Emmy como Mejor programa de variedades.

Si eres fan del Super Bowl. coméntanos cuál fue tu presentación de medio tiempo favorita.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad