Nuestras Redes Sociales

Noticias

Taller de inspiración – Crecer para emprender

Publicado

el

El taller de inspiración Creer para Emprender es un espacio de intercambio, aprendizaje, inspiración y networking que busca transmitir casos de éxito y experiencias de diferentes actores del emprendimiento local e internacional. En Creer para Emprender se mostrará el recorrido que tiene una idea desde que nace como concepto hasta que se vuelve un negocio o proyecto en marcha.

taller

Publicidad

La primera edición 2017 se realizará el sábado 07 de octubre en el auditorio de PriceWaterhouseCoopers (Av. Santo Toribio 143 – San Isidro) desde las 8:30 de la mañana y ofrecerá charlas magistrales, paneles de discusión, espacios informativos y diferentes novedades. El evento estará dividido en dos espacios: Creer y Emprender. El espacio Creer buscará analizar cómo la pasión del emprendimiento nace en la convicción que todo es posible. El espacio Emprender buscará transmitir enseñanzas e historias inspiradoras sobre cómo recorrer el camino del emprendimiento y cómo lograr los objetivos propuestos.

El taller contará con la participación de 29 actores del ecosistema emprendedor, entre ellos: Desirée Alayza, Francisco Marcelo, Franco Mosso, Javier Salinas, Jota Haya de la Torre, Juana Mollo, Juan Pablo Ortiz, Manuel Rojas, Mary Ann Lynch, Miguel Torres, Mijael Garrido Lecca, Roberto Vallejo y Rosa Bonilla. Asimismo, se desarrollarán cuatro paneles de discusión: Emprendimiento Digital, Emprendimiento Femenino, Emprendimiento Cultural y Emprendimiento Social con la participación de exitosos emprendedores y organizaciones.

crecer

El evento está dirigido a actuales y futuros emprendedores, así como a personas que quieren aprovechar la oportunidad de conocer más sobre el ecosistema emprendedor, lo que se está haciendo y lo que se espera para el futuro.

Publicidad

Las entradas se compran a través de la página de Joinnus.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad