Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

Taylor Swift: ¡1989 (Taylor’s Version) ya está aquí y en repeat!

Publicado

el

¡Atención, Swifties! Porque directo desde nuestros Wildest Dreams, llegó hoy,a medianoche, la esperada regrabación de Taylor Swift: 1989 (Taylor’s Version).

Exactamente nueve años después del lanzamiento del álbum original en 2014, Taylor Swift nos sorprendió con el relanzamiento de su quinto álbum de estudio, titulado “1989 (Taylor’s Version)”. Este emocionante lanzamiento incluye versiones frescas de las 13 canciones originales, además de tres temas adicionales que venían en la versión deluxe: “Wonderland“, “New Romantics” y “You Are In Love”.

Pero eso no es todo. Siguiendo la exitosa fórmula de las tres regrabaciones anteriores de Swift, esta nueva entrega viene acompañada de varias joyitas inéditas del “Vault”. Estas canciones, escritas hace tiempo pero que nunca llegaron a formar parte de los álbumes originales, ahora ven la luz. Entre los tesoros que encontrarás en esta nueva edición se encuentran “Is It Over Now?“, “Now That We Don’t Talk”, “Say Don’t Go”, “Suburban Legends” y “Slut!”.

“Nací en 1989, me reinventé por primera vez en 2014 y una parte de mí fue recuperada en 2023 con el relanzamiento de este álbum que amo tanto”, escribió la cantante en sus redes sociales, y agregó: “Les presento , con gratitud y asombro, mi versión de 1989”.

Antes de este emocionante lanzamiento, Taylor Swift compartió con sus seguidores las letras de algunas de las canciones del “Vault” y publicó en sus Historias de Instagram fragmentos de poesía escrita a mano. Una de las líneas que nos adelantó dice: “Me rompí el corazón porque fuiste demasiado educado para hacerlo”, lo cual nos da una pequeña muestra de las letras que prometen rompernos como una promesa.

La llegada de “1989 (Taylor’s Version)” nos acerca aún más al proyecto de Taylor de regrabar todos sus álbumes. Con tan solo dos por delante, su álbum debut homónimo de 2006 y “Reputation” de 2017, el último álbum que lanzó bajo Big Machine Records, el legado de Taylor Swift se encuentra en pleno renacimiento. Tras los exitosos relanzamientos de “Fearless (Taylor’s Version)” y “Red (Taylor’s Version)” en 2021, así como “Speak Now (Taylor’s Version)” en julio de este año, todos sus fans ya estábamos ansiosos por revivir la magia de “1989“.

La noticia de que “1989 (Taylor’s Version)” estaba en camino fue un regalo que Taylor compartió en un show del Eras Tour en agosto. “El álbum ‘1989’ cambió mi vida de innumerables maneras. Para ser completamente honesta, esta es mi regrabación más FAVORITA que he hecho porque los 5 temas del ‘From The Vault’ son una locura. No puedo creer que alguna vez los hayan dejado atrás”.

Publicidad

¡Escucha “1989 (Taylor’s Version)” aquí!

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad