Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

Taylor Swift arrasa en Spotify: La artista más escuchada del mundo en 2023

Publicado

el

¡Imparable! Taylor Swift se coronó como la artista más escuchada a nivel mundial de este año en Spotify, según los datos del informe anual Wrapped 2023. La estrella del pop superó así a Bad Bunny, quien había ocupado el primer puesto de la lista en los últimos tres años.

Desde el 1 de enero hasta la fecha, Swift ha logrado acumular más de 26,100 millones de reproducciones globales. Este logro representa la primera vez en su carrera que se sitúa en el primer lugar del ranking elaborado por la plataforma de streaming.

Para celebrar este triunfo con los seguidores, durante tiempo limitado, al reproducir una canción de la artista en Spotify, podrás observar cómo la barra de progreso cambiará y brillará, adaptándose al color distintivo de la época a la que pertenece la pieza musical.

“Um, ok ¿esto es irreal? Sólo quería decirle a cualquiera que haya escuchado mi música este año, en cualquier parte del mundo, gracias. Ser nombrada como la Mejor Artista Global de Spotify en 2023 es realmente el mejor regalo de cumpleaños/fiestas que me podrían haber dado”, expresó Taylor en su cuenta de Instagram.

En agradecimiento a sus seguidores por este valioso reconocimiento, Taylor Swift finalmente lanzó “You’re Losing Me (From The Vault)” en las plataformas de streaming. Esta canción, perteneciente al álbum Midnights, hasta el momento solo estaba disponible en el CD exclusivo Late Night Edition, que se vendió durante la gira The Eras Tour.

Además de ser la artista más escuchada en Spotify, la cantante también ha logrado posicionar varios de sus álbumes entre los más reproducidos de la plataforma. A nivel global, Midnights alcanzó el segundo lugar en las listas, mientras que Lover se posicionó en el séptimo lugar, cuatro años después de su lanzamiento.

Publicidad

Top 10 de los artistas más escuchados a nivel mundial

Créditos: Spotify

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad