Nuestras Redes Sociales

Noticias

¡Taylor Swift llega a Latinoamérica por primera vez!

Publicado

el

¡No es un simulacro, está pasando! Lo que veníamos esperando todos los swifties se está haciendo realidad. Taylor Swift llega a Latinoamérica POR FIN.

La cantante anunció el día de hoy las fechas de su The Eras Tour en territorio latino. La noticia salió a través de sus redes sociales, aunque estuvo precedida el día de ayer por una ola de rumores en Twitter y TikTok.

Por el momento, solo han sido tres los países bendecidos: México, Argentina y Brasil.

Durante su recorrido, la intérprete de Ati-Hero deleitará a sus fans con un total de ocho conciertos: tres presentaciones en México, dos en Argentina y tres en Brasil. Sin duda, una experiencia inolvidable para todos aquellos que tengan la suerte de presenciar su show en vivo.

En el caso de México, los conciertos se realizarán el 24, 25 y 26 de agosto; Argentina, el 9 y 10 de noviembre en el River Plate; y Brazil el 18, 25 y 26 de noviembre. Recordemos que Brasil iba a ser el primer país de LATAM en formar parte de una gira de Taylor Swift. Hablamos del Lover Fest, que debió haberse dado en el 2020, pero se canceló finalmente debido al Covid-19.

“¡Estoy emocionadísima por compartir esto con ustedes!” escribió la artista en su perfil de Twitter. “México, Argentina y Brasil, prepárense porque este año llevaremos The Eras Tour hasta sus ciudades. Y como si fuera poco, la maravillosa Sabrina Carpenter nos acompañará en todos los conciertos”, agregó, dejando a sus seguidores en un estado de euforia TOTAL.

Publicidad

Pero eso no es todo, Taylor ha dejado claro que habrá más sorpresas para sus seguidores alrededor del mundo. Europa, Asia, Oceanía y Canadá tampoco tienen fechas de los posibles conciertos. “Estén atentos, pronto anunciaremos muchas más fechas internacionales. ¡Se los prometo!”, expresó entusiasmada.

Es importante mencionar que, hasta el momento, Taylor Swift no ha hecho mención alguna sobre una posible visita a Perú en el marco de su gira The Eras Tour. Sin embargo, sus seguidores peruanos mantenemos la esperanza y esperamos con ansias alguna noticia relacionada de esta amada artista.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad