Nuestras Redes Sociales

Noticias

Ten un “BOM DIA” con el nuevo videoclip de Crik Faluzi

Publicado

el

Hace semanas, incluimos a los chicos de Crik Faluzi en una de nuestras entregas de Talento Nacional Perú y quedamos bastante sorprendidos por su gran versatilidad. Esta vez regresan para compartirnos su más reciente videoclip titulado “Bom Dia”.

Así es, los Crik Faluzi destacan por su capacidad de no permanecer en su zona de confort y reinventarse en cada álbum. Lo tenemos más claro desde que escuchamos Gritaste Luego en 2018, un tema de electro funk bastante bailable y colorido que marcó el inicio de una nueva era musical que ratificaron con Bom Dia, canción inspirada en el soul, y una amplia paleta de sonidos brasileños y caribeños.

El videoclip -producido por Rana Visual y dirigido por Orlando Pescorán– nos muestra a “Chooli Boy”, un personaje ficticio que musicaliza sus aventuras con la canción para tener un buen día hasta llegar al clímax en una increíble fiesta y concierto en vivo con la banda.

“Bom Dia” fue compuesta y producida por Crik Faluzi, cuyos integrantes son José Luis Contardo (bajo), Carlos Freyre (voz, batería y programación), Christian Muñoz y Eduardo Freyre (ambos en las voces, guitarras y samplers) y puede ser escuchada en todas las plataformas de streaming.

Publicidad

Disfruta el videoclip aquí:

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad