Nuestras Redes Sociales

Noticias

The 1975 publica un nuevo single “Jesus Christ 2005 God Bless America”

Publicado

el

The 1975 nos sorprende con su nuevo single “Jesus Christ 2005 God Bless America”. El reciente proyecto publicado por el grupo británico es el sexto avance de su próximo disco Notes on a Conditional Form que verá la luz el 22 de mayo. Por si aún no lo has escuchado, el single se destaca por la suave voz de Matty Healy y el suave rasgueo de la guitarra. Un conjunto de sonidos que ponen a los oyentes de rodillas en silencio y que cuestiona los deseos de la sociedad en desacuerdo con la religión.

“Jesus Christ 2005 God Bless America” es el último sencillo que se ha lanzado como parte de su próximo álbum Notes on a Conditional Form. Esta vez, podemos escuchar la colaboración de Phoebe Bridgers en una producción bastante minimalista que encaja perfectamente con la guitarra acústica y las voces de Healy y Bridgers.

A pesar del coronavirus, The 1975 todavía mantiene en pie algunos de sus compromisos en vivo, como en julio en Finsbury Park. Sin embargo, todo su tour por Norteamérica fue pospuesto. Por si aún no has visto el video, aquí te lo dejamos.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad