Nuestras Redes Sociales

Noticias

The 360 Conference: Una experiencia para conocerte a ti mismo.

Publicado

el

The 360 Conference es una experiencia donde aprenderás múltiples herramientas para poder crecer y desarrollarte en tres áreas claves de tu vida: La Mente, El Cuerpo y El Alma. Este evento se llevará a cabo el 2 de noviembre desde las 8:30 am a 1:00 pm en la Cámara de Comercio de Lima. Vive una experiencia nueva extraordinaria de transformación 360.

Para desarrollar las tres áreas claves de la vida, debes saber que en este taller podrás enfocar tu mente, por lo que aprenderás herramientas financieras que te ayudarán a superar los retos económicos y lograr una prosperidad financiera. Para tu cuerpo tendrás información que te será útil para escuchar a tu cuerpo y desarrollar tu salud física. Mientras que, para el alma comprenderás que en ti se esconde un gran propósito de transformación.

The 360 Conference, estará a cargo de 4 conferencistas; Juan Cornejo, especialista en mente; Cristina Señoran desde España, especialista en cuerpo y Ulla Suokko desde Finlandia, especialista en alma. Además, estará Jessica Vega, especialista en mindfulness, neurociencias y psiconeuroendocrinoinmunología.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad