Nuestras Redes Sociales

Noticias

“The Batman”: Se lanza nuevo tráiler junto a Robert Pattinson

Publicado

el

Todos sabemos que el DC Fandome se llevó a cabo este fin de semana. Durante la ceremonia se esperaban muchos lanzamientos y aún así no estuvimos preparados para todo lo que se presentó. Uno de los lanzamientos fue la nueva versión de Batman que Pattinson protagoniza y de inmediato la recepción fue positiva. Los fanáticos elogiaron la apariencia de la nueva película, que está programada para llegar a los cines el próximo año.

Este nuevo film de Batman está dirigida por Matt Reeves y tal como se ha informado, la película del héroe alado se encuentra desligada del universo del resto de superhéroes. Por si no viste el avance este muestra en aproximadamente 2 minutos, una oscura Ciudad Gótica invadida por el crimen, lo que lleva a Batman y a su amigo James Gordon, interpretado por Jeffrey Wright, a investigar un misterioso y perturbador asesinato. Ambos en rol de detective.

Se sabía un poco que esta nueva adaptación tendría algunas muestras de señales familiares de películas anteriores de Batman. Además, pudimos ver el Batimóvil que ya se había presentado en fotos, anteriormente. Aunque no lo creas el tráiler ya cuenta con más de 14 millones de vistas.

Recordemos que se había previsto el lanzamiento de “The Batman” para el 25 de junio de 2021, pero se retrasó debido a que la pandemia de coronavirus que ha afectado la producción de muchas películas como esta.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad