Nuestras Redes Sociales

Noticias

The Irishman: La inspiración de Martin Scorsese que no puedes dejar de ver

Publicado

el

The Irishman no sale de la excepción de películas a las que Martin Scorsese está acostumbrado a hacer. Siempre hemos visto en el director y guionista, películas en las que abundan los asesinatos, la violencia y la mafia. Así que su último film tiene toda esa esencia y no por eso pierde importancia, ya que muy por el contrario ha atraído la atención de muchos espectadores.

¿Dé que trata está película? 

Posiblemente, hayas visto una de sus películas más conocidas “El Lobo de Wall Street” o Goodfellas, cinta que se centra en Henry Hill; ambas películas fueron inspiradas en hechos reales y The Irishman tiene el mismo trama. El film cuenta la historia del mafioso Frank Sheeran más conocido como “El irlandés”, un asesino a sueldo de la mafia, a quien se le atribuyen más de 25 asesinatos relacionados con el hampa.

Por si no lo sabías, en la vida real Frank Sheeran es un sicario vinculado con la mafia de la familia Bufalino, para la que trabajó durante años como asesino a sueldo. Su historia será tomada desde algunos acontecimientos que la marcaron, como por ejemplo su rol en la desaparición del líder sindicalista Jimmy Hoffa y su intervención en el seno de la mafia de Pensilvania.

Publicidad

Aún así, mucho no se sabe de la historia de Frank por lo que Martin Scorsese se ha tomado la libertad de crear parte de la historia y hacer una película a su antojo con una duración de 3 horas y media. No te desanimes que esta producción es oficialmente considerada una adaptación cinematográfica del libro.

The Irishman llegará el 27 de noviembre a Netflix pero puedes disfrutarla antes en el Cine CCPUPC y en algunas salas de cine desde el 21 de noviembre ► http://bit.ly/2O0nQvU

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad